Alianza Lima acepta reestructuración de Alba Consult y pagará deudas en 12 años

El plan de reestructuración presentado por la administradora Susana Cuba tuvo fue aceptado por el 95% de todos los acreedores y con ello la ejecutiva se mantendrá a la cabeza del club blanquiazul.

La Junta de Acreedores de Alianza Lima aprobó el plan de reestructuración presentado por Alba Consult con lo que el club blanquiazul pagará sus deudas en un plazo de 11 años y dos meses.

En la reunión que se llevó a cabo en la sede de Indecopi, los acreedores conocieron el plan elaborado por Alba Consult para luego ser aprobado por el 95% de estos.

Con esta decisión, Susana Cuba seguirá en la administración de Alianza Lima, aunque no es seguro que se mantenga durante el tiempo que se tiene programado el pago de las deudas.

De acuerdo con Indecopi, la deuda total de Alianza Lima es de S/. 54.4 millones de los cuales S/.30.4 millones (66.96%) corresponden a la Sunat y S/.11.8 millones (25.97%) a acreedores laborales.

Completan la lista a International Group Pegaso Perú a quien el club íntimo debe S/.834,260 (1.83%), Carlos Franco Chipoco con S/.560,704 a(1.23%), y las deudas a otros acreedores suman S/.1.8 millones (4.01%).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no creo que se hagan reformas?

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PESADILLA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO