AFP Integra construirá Instituto Superior Tecnológico bajo mecanismo de Obras por Impuestos en Otuzco

La infraestructura educativa demandará una inversión de más de 6 millones de soles, y beneficiará a más de 4,000 jóvenes y adultos de la zona.

Bajo la modalidad de Obras por Impuestos, AFP Integra y el Gobierno Regional de La Libertad construirán las nuevas instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público en el distrito de Otuzco, ubicado en La Libertad.
La infraestructura educativa demandará una inversión de más de 6 millones de soles, y beneficiará a más de 4,000 jóvenes y adultos de la zona.

La firma del convenio contó con la participación de Jorge Ramos Raygada, Presidente Ejecutivo de SURA Asset Management Perú, Luis Valdez Farías, Gobernador Regional de La Libertad y Jesús Torres Saravia, Gerente Regional de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada.

El nuevo local será la primera obra de su naturaleza que se ejecute a nivel nacional, la misma incluye la construcción de infraestructura pedagógica, administrativa y complementaria que constará de: 12 aulas, taller de enfermería, sala de profesores, consultorios de psicología, ambiente para emisora radial, biblioteca y sala de usos múltiples.

Asimismo, se implementarán laboratorios de cómputo, de sanidad agropecuaria, bioquímica y de industrias alimentarias, escaleras para subir a los niveles superiores, jardines, rampas de acceso, entre otros ambientes.

Cabe destacar que esta será la segunda construcción de AFP Integra mediante el mecanismo de Obras por Impuestos; la primera fue la modernización y ampliación del Colegio Fe y Alegría N°18 ubicado en Sullana, Piura, que demandó una inversión de 7‘400,000 soles.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO