El 27 de febrero se conocerán interesados en gestión del Instituto de Salud del Niño

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) publicó el 23 de diciembre el segundo proyecto de contrato y modificó las bases del concurso de promoción de la inversión privada del proyecto “Gestión del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja (INSN-SB)”.

Los interesados en el proyecto Gestión del INSN-SB podrán presentar los sobres N° 1 (con los documentos para su calificación) hasta el 10 de febrero y la subsanación a cualquier observación se podrá hacer hasta el día 24, mientras que el 27 de ese mismo mes ProInversión dará a conocer a los calificados.

El 23 de diciembre el Comité en Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios (Pro Desarrollo) de ProInversión publicó el segundo proyecto de contrato de este proyecto, que será cofinanciado y tendrá un plazo de diez años, y modificó las bases del concurso.

Pro Desarrollo también modificó recientemente el cronograma del concurso y estableció que la recepción de los comentarios y sugerencias al segundo proyecto de contrato se podrá hacer hasta el 15 de enero, la segunda ronda de consultas a las bases hasta el 10 de enero y la respecto a esta segunda ronda de consultas hasta el 20 del mismo mes.

La publicación de la versión final del contrato para opinión delos sectores está prevista para el 27 de enero. La recepción de los sobres N° 2 y 3, con las propuestas técnicas y económicas, respectivamente, será el 17 de marzo y la adjudicación está prevista para el día 31.

El INSN – SB es un centro hospitalario especializado y de alta complejidad que sólo atenderá pacientes pediátricos de 0 a 18 años, derivados de otros hospitales. Cuenta con 253 camas hospitalarias y 59 camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), así como 13 salas de cirugía.

El proyecto consiste en la provisión, por un operador privado, del mantenimiento de la edificación, instalaciones y equipamiento electromecánico asociado a la infraestructura, áreas verdes y estacionamiento; así como el mantenimiento de equipamiento clínico y no clínico.

También en la operación y mantenimiento de los servicios generales (alimentación, lavandería, limpieza, seguridad y gestión de residuos hospitalarios); operación y mantenimiento de los servicios de Apoyo al Diagnóstico (patología clínica y central de esterilización); y, Servicio de Asistencia técnica de adquisición.

El INSN-SB, está ubicado en la esquina de la Av. Javier Prado Este Cdra. 33 – con la Av. De la Rosa Toro, Distrito de San Borja, Lima. Tiene un área construida de 32,563.17 metros cuadrados, con ocho pisos y un helipuerto.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO