En 13 provincias del Perú se venderá combustibles de manera restringida

Como una forma de luchar contra la minería ilegal el Gobierno decidió otorgar cuotas de combustibles en seis regiones del Perú en base al consumo que necesitan en estas zonas, afirmó Osinergmin.

La venta de combustibles a través de cuotas se aplicará en 13 provincias del país, ubicadas en seis regiones, informó el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Las provincias donde se venderá combustibles de manera restringida son Huamanga, Huanta y La Mar en Ayacucho, mientras que en Cusco solo se aplicará a la provincia de La Convención.

También se aplicará a la provincia de Tayacaja en Huancavelica, en Huánuco a las provincias de Huánuco, Leoncio Prado, Pachitea, Huacaybamba, Huamalíes, Marañón y Puerto Inca.

La lista la completan la provincia de Satipo en Junín, así como las provincias de Manu, Tahuamanu y Tambopata en Madre de Dios.

Esta es un medida forma parte de las acciones de lucha contra el narcotráfico y que será permanentemente monitoreada para evitar afectar el normal desarrollo de las actividades en dichas provincias.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO