Restaurante Astrid & Gastón: ¿Qué esconde la Casa Moreyra?

FOTOGALERÍA: La Casa Moreyra siempre se distinguió, entre otras cosas, por sus hermosos salones y comedores. Algunos de ellos, con balcones republicanos que miraban hacia el bosque del olivar. Otros en forma de torre, desde la cual se podía apreciar todos los campos de la hacienda, o alertar sobre extraños acercándose hacia la casa. Es en esos hermosos espacios donde Astrid&Gastón Casa Moreyra ha diseñado un nuevo concepto.

Para el nuevo restaurante se invirtieron US$ 6 millones, el mayor monto en la implementación de un local de comida en el país. (Foto: Lucero Del Castillo)
El patio es el quinto mundo. Allí se recibe a los adultos mayores del distrito, para que cada semana tengan una clase de cocina. (Foto: Lucero Del Castillo)
Los domingos, la historia es otra. La Barra Casa Moreyra toma toda la casa. La impregna de su libertad y distención: música en vivo, jardines abiertos, un verdadero domingo. (Foto: Lucero Del Castillo)
La casa cuenta con tres espacios para la gastronomía. (Foto: Lucero Del Castillo)
El 18 de febrero se inauguró el restaurante número uno de Latinoamérica. (Foto: Lucero Del Castillo)
El Cielo de Casa Moreyra tiene dos privados. Allí grupos de 12 a 15 personas podrán diseñar una carta especial para vivir su propia experiencia gastronómica. (Foto: Lucero Del Castillo)
El primer espacio ofrece un ambiente que alberga varios salones privados. (Foto: Lucero Del Castillo)
El segundo ambiente está compuesto por la barra, cuyo techo está cubierto de plantas de maracuyá. (Foto: Lucero Del Castillo)
En el primero se encuentra el restaurante Astrid y Gastón, donde se servirá el menú degustación. (Foto: Lucero Del Castillo)
"Virú: un viaje por el Perú de hoy" es el menú de degustación otoño 2014. (Foto: Lucero Del Castillo)
Actualmente el restaurante ocupa el puesto 42 en la lista San Pellegrino, un ránking de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. (Foto: Lucero Del Castillo)
Veinte años después de poner en marcha el primer Astrid y Gastón en una vieja casona en Miraflores, se inaugura en Lima una nueva etapa del emblemático restaurante. (Foto: Lucero Del Castillo)
El Edén es un jardín botánico que empieza a florecer en el frontis de la casa hacienda. Al fondo se luce un invernadero. (Foto: Lucero Del Castillo)
Un lugar que busca ser embajador de su país a través de menús que cuentan historias que influyen y contagian a todos los espacios de la casa. (Foto: Lucero Del Castillo)

Por: Redacción Gestion.pe