Mistura 2014: Ocho productos de quinua que debes probar

Elaboramos una lista para todos los amantes del nutritivo alimento de los andes y que está muy presente en la séptima edición de esta feria gastronómica.

1. Pan de Quinua: Biocultivos Wasi Panqui ofrece una deliciosa media docena de panes de quinua por cinco soles. Imperdibles. (Foto: Stephanie Stanbury)
2. Cuzqueña de Quinua: Una edición limitada bajo la venia de Gastón Acurio, de suave sabor y textura. La botella de 725ml cuesta doce soles e incluye un vaso de regalo. (Foto: Stephanie Stanbury)
3. Quinua blanca: A 16 soles el kilo, ya se encuentra pelada y lista para la olla. Pueden encontrarla en el Gran Mercado, en cualquier stand de Frutos de la Tierra. (Foto: Stephanie Stanbury)
4. Helado de Quinua y Maca: Biocultivos de Lidia Cortez ofrece esta deliciosa y nutritiva mezcla entre quinua y maca en formato de helado, a tan solo cuatro soles. (Foto: Stephanie Stanbury)
5. Postres: Los riquísimos ‘brownies’ y alfajores hechos a base de quinua son unos de los favoritos en esta edición. Pueden encontrarlos en el stand de Vive Saludable, a seis soles. (Foto: Stephanie Stanbury)
6. Chocolates: Deliciosa combinación entre quinua y chocolate, disponible en tabletas. Estas se encuentran a quince soles en el stand de la chocolatería Slender. (Foto: Stephanie Stanbury)
7. Galletitas: La Panadera ofrece unas exquisitas galletas hechas a base de quinua, que combinan los deliciosos sabores de la chia, la lúcuma y el cacao, a tan solo tres soles. (Foto: Stephanie Stanbury)
8. Ponche: Para el terrible frío limeño, se ofrece un delicioso ponche caliente de quinua y manzana, a cinco soles. Pueden encontrarlo en el Cafetín Lía. (Foto: Stephanie Stanbury)

Por: Redacción Gestion.pe

Redacción de Tendencias.-