Estos son los pilares de una buena atención en el sector de salud
Una relación ideal entre médico y paciente debe ser personalizada, cordial y de mutuo respeto y su objetivo es devolverle la salud a la persona doliente.
Para Álvaro Díaz, socio de la cadena de clínicas Pulso Salud, la normativa nacional relacionada a la salud ocupacional debería simplificarse, basándose en evidencia científica y en la realidad peruana.
Destacó que en la actualidad existen temas y restricciones que no aportan a la misión de la salud ocupacional y la preventiva.
“Por ejemplo, el Gobierno pareciera que ofrece resistencia a la modernidad, no ve bien o no acaba de entender la necesidad de promover y permitir el uso de la tecnología y procesos que buscan hacer más accesible la salud ocupacional y más eficiente, como, por ejemplo, el uso de servicios móviles (Essalud sí lo hace), salud remota, telemedicina, equipos de diagnóstico modernos, usados en países donde
sí hay exigencias científicas antes de aceptarlos, etc.
Una relación ideal entre médico y paciente debe ser personalizada, cordial y de mutuo respeto y su objetivo es devolverle la salud a la persona doliente.
En el campo de la cirugía estética y reconstructiva hay gran presencia de establecimientos especializados en el Perú, que ofrecen una amplia segmentación.
El sector ilícito incluye productos de contrabando, falsificados o adulterados, pese a los controles de la autoridad sanitaria, Digemid.
Estos cambios se aplicarán a aquellas operaciones cuyo origen de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas (IGV) se genere a partir de dicha fecha.
Existe un gran déficit de estacionamientos en Surco, Miraflores, San Isidro y San Borja.
El alza de S/ 100 al salario mínimo legal debe ser acatado por todas las empresas, no hacerlo es una falta grave dijo César Puntriano socio de PwC.