• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Otros Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Lujo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

  •  Compartir 0
  •  Twittear 0
  • 1 0
  •  Compartir 0
  • Pinterest 0

La construcción de una imagen personal es posible gracias a herramientas científicas como la cirugía estética, que ha dejado de ser una exclusividad de las mujeres para convertirse en una necesidad también para los varones.

La doctora María del Carmen Martínez, especialista en cirugía plástica, sostiene que el aspecto físico de una persona refl eja un estilo de vida y proyecta una imagen personal, lo que puede ayudarle a desenvolverse mejor en su entono profesional, laboral y social.

Explica que entre los procedimientos estéticos no quirúrgicos más demandados se encuentran la aplicación de toxina botulínica, que elimina arrugas en la frente, entrecejo y párpados, y de rellenos de ácido hialurónico en las líneas del entrecejo, ojeras y surcos nasogenianos.

“Estos procedimientos tienen gran demanda porque al ser de rápida aplicación permiten el pronto retorno a las labores cotidianas”, señaló.

CIFRAS Y DATOS

Implantes de cabello

Calvicie. Un implante FUE puede llegar a costar entre US$ 5,000 y
US$ 10,000.

Adultos. El implante biocompatible puede costar US$ 350 por sesión
de colocación de 100 unidades.

Respecto al cabello, indicó que se ha hecho cada vez más frecuente la pérdida de cabello a edades más tempranas. Indicó que para tratar este problema, la tendencia en jóvenes de entre 20 y 35 años es el implante denominado FUE (Folicular Unit Extraction), mientras que un implante biocompatible tiene mayor demanda en mayores de 50 y 60 años.

“En este último caso, la preferencia obedece a que el implante biocompatible es
idéntico al cabello natural, no requiere de cirugía y puede colocarse en sesiones ambulatorias de manera progresiva”, anotó.

Tweets sobre #EspecialesGestión
Lee también...
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experiencia para compartir en los medios sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Estado de las tarjetas de crédito premium

Estado de las tarjetas de crédito premium

A marzo último, las tarjetas de crédito premium representaron el 9.2% del total de tarjetas otorgadas por los bancos y empresas financieras.

Más Notas de
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
%C2%BFDespu%C3%A9s+de+cu%C3%A1nto+tiempo+una+deuda+impaga+prescribe+y+ya+no+se+puede+exigir+judicialmente%3F%0D%0A

¿Después de cuánto tiempo una deuda impaga prescribe y ya no se puede exigir judicialmente?

El plazo de prescripción para las deudas entre privados (hacia empresas o personas) es distinto al plazo de exigencia de las deudas tributarias ante la Sunat, explicó el estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Bypass+de+28+de+julio%3A+Misterios+y+dudas+que+rodean+la+obra+de+la+Municipalidad+de+Lima

Bypass de 28 de julio: Misterios y dudas que rodean la obra de la Municipalidad de Lima

Regidores Hernán Nuñez y Juan Marticorena acusaron a la gestión del alcalde Castañeda de no brindar información sobre la obra, la cual no ha seguido los trámites normales de ejecución, además que tendría un retraso en su ejecución.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
El+valor+agregado+que+puede+generar+la+utilizaci%C3%B3n+de+tecnolog%C3%ADa

El valor agregado que puede generar la utilización de tecnología

Experto de ESAN advierte que el uso de las nuevas tecnologías es uno de los factores que conducen al éxito.

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú