Lujo
Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada
- Compartir 0
- Twittear 0
- 1 0
- Compartir 0
- Pinterest 0
La construcción de una imagen personal es posible gracias a herramientas científicas como la cirugía estética, que ha dejado de ser una exclusividad de las mujeres para convertirse en una necesidad también para los varones.
La doctora María del Carmen Martínez, especialista en cirugía plástica, sostiene que el aspecto físico de una persona refl eja un estilo de vida y proyecta una imagen personal, lo que puede ayudarle a desenvolverse mejor en su entono profesional, laboral y social.
Explica que entre los procedimientos estéticos no quirúrgicos más demandados se encuentran la aplicación de toxina botulínica, que elimina arrugas en la frente, entrecejo y párpados, y de rellenos de ácido hialurónico en las líneas del entrecejo, ojeras y surcos nasogenianos.
“Estos procedimientos tienen gran demanda porque al ser de rápida aplicación permiten el pronto retorno a las labores cotidianas”, señaló.
Implantes de cabello
Calvicie. Un implante FUE puede llegar a costar entre US$ 5,000 y
US$ 10,000.
Adultos. El implante biocompatible puede costar US$ 350 por sesión
de colocación de 100 unidades.
Respecto al cabello, indicó que se ha hecho cada vez más frecuente la pérdida de cabello a edades más tempranas. Indicó que para tratar este problema, la tendencia en jóvenes de entre 20 y 35 años es el implante denominado FUE (Folicular Unit Extraction), mientras que un implante biocompatible tiene mayor demanda en mayores de 50 y 60 años.
“En este último caso, la preferencia obedece a que el implante biocompatible es
idéntico al cabello natural, no requiere de cirugía y puede colocarse en sesiones ambulatorias de manera progresiva”, anotó.
Lee también...
Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing
La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experiencia para compartir en los medios sociales.
Estado de las tarjetas de crédito premium
A marzo último, las tarjetas de crédito premium representaron el 9.2% del total de tarjetas otorgadas por los bancos y empresas financieras.
Más Notas de 
¿De dónde proviene el espumante Riccadonna?
FOTOGALERÍA. Perú se ha convertido en el tercer país importador de la marca Riccadonna en el mundo, espumante del Gruppo Campari que este año crecerá más de 10% en ventas. Para conocer más sobre su origen, Gestión visitó la localidad de Asti en Italia, cuna de los viñedos que dan origen a esta bebida, que hoy representa más de 50% de los espumantes importados en el país.
¿Cuáles son las carreras mejor pagadas del Perú y dónde hay que estudiarlas?
FOTOGALERÍA. El Observatorio Ponte en Carrera busca ayudar a los jóvenes a tomar la decisión de qué carrera estudiar y dónde. Conoce cuál es la situación de los trabajadores con educación superior completa, menores de 30 años y egresados entre el 2010 y 2014.
Las 14 películas sobre negocios que ningún ejecutivo se puede perder
FOTOGALERÍA. ¿Hollywood ha hecho un gran trabajo describiendo el mundo de los negocios? Al parecer no siempre. Sin embargo, Forbes ha elaborado una lista de 14 películas sobre el “real business” que todo ejecutivo debe mirar.