NOTICIAS DE Xavier Equihua
Compartir:
Organización Mundial de la Palta y Tesco se unen para campaña de marketing en Europa
Con un valor de US$ 2.85 millones, la campaña utiliza el lema “Palta, el fruto de la vida”, y se centra principalmente en el Reino Unido, Francia y Alemania.
Productores mundiales de palta, entre ellos Perú, se lanzan a la conquista de Europa
Según los datos de la Organización Mundial del Aguacate (WAO), el consumo de palta en la Unión Europea debería pasar de 400,000 toneladas en el 2016 a 500,000 en el 2020.
Avocados from Peru cierra exitosa temporada de exportación de paltas este año
Además de su exitoso crecimiento en exportaciones, Avocados from Peru se unió con Blueberries from Peru para formar la primera marca internacional de súper alimentos: Superfoods from Peru.
Palta peruana es una de las estrellas en Memorial Day en EE.UU.
Para celebrar el Memorial Day en EE.UU., Avocados from Peru ofreció desayunos y repartió paltas peruanas a los marinos que sirven en el portaaviones de asalto anfibio USS Bataan.
Arándanos, espárragos, granada y aguaymanto buscan replicar éxito de la palta peruana en EE.UU.
La Peruvian Avocado Commission viene promocionando con éxito la palta de origen peruano en EE.UU., el reto es replicar los logros obtenidos a otros productos de bandera.
“Me gustaría que se adopte el eslogan: Perú, proveedor de superalimentos en el mundo”
ENTREVISTA: Xavier Equihua, CEO de la Peruvian Avocado Commission.
Durante el VIII Congreso Mundial de la Palta realizado en Lima, Gestión conversó con el funcionario sobre el futuro de los productos agrícolas peruanos en el mercado estadounidense.
¿Qué estrategia se implementará para vender 60 millones de kilos de palta Hass peruana en EE.UU.?
La Comisión de la Palta del Perú (PAC, por sus siglas en inglés) lanzó una campaña de marketing que incluye programas con un enfoque especial para los supermercados y los consumidores, con el fin de apoyar las exportaciones récord que se enviarán a Estados Unidos en la campaña junio-setiembre 2014.