NOTICIAS DE venta directa

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Oriflame: Cada vez más hombres ingresan a la venta directa de productos de belleza

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Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio incentivados por el sueño del negocio propio.

Crece demanda de fragancias premium y concentra el 17% del rubro de belleza

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Debido a que el consumidor peruano es cada vez más exigente al momento de elegir un perfume, ahora ellos están apostando por los productos de categoría premium, señaló Oriflame.

Venta directa: ¿Cuántos peruanos laboran en este sector y cuánto dinero mueve?

El 71% de consultores destina sus ganancias a reinvertir en su negocio, según Hans Werner, vicepresidente de la Cámara Peruana de Venta Directa (Capevedi).

Venta directa creció 3.5% en el 2015 hasta S/ 3,840 millones en el Perú

El año pasado, se registraron exactamente 538,155 empresarios independientes, lo que significa un 11.8% más que el año anterior, señaló Capevedi, el gremio que agrupa a las 18 empresas más representativas del Perú en venta directa, es decir, por catálogo.

Canal de venta directa en Perú ya es el quinto en América Latina

Las ventas a través de dicho canal aumentaron 8.3% al sumar S/. 2,145 millones en el primer semestre del 2014, según Capevedi.

Natura evalúa usar insumos peruanos en sus productos

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Empresa lanzará al mercado 114 productos en lo que resta del año. Buscan explorar nuevos nichos de mercado dentro de sus categorías actuales de productos.

Tiens invertirá US$ 49 millones en industrialización de productos peruanos

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Empresa china de productos naturales, que lidera el sector de venta directa a nivel mundial, emprende reforma para mercado latinoamericano y escoge a Perú como base de operaciones.

Natura lanzará al mercado 150 productos nuevos este año

(Foto: Lucero del Castillo)

Empresa buscaganar liderazgo en mercado de venta directa. Hasta el 2015 proyecta sumar tres nuevas categorías de productos. Estima que los precios de los cosméticos pueden subir.