NOTICIAS DE Tai Loy

Compartir:

Impulso a nuevas categorías y el canal online serán claves

Los planes de crecimiento para 2017 de Óscar Pizarro, Gerente de proyectos estratégicos de Tai Loy.

Tai Loy empezará expansión internacional desde el 2018

Esperan crecer más de 10% este año, dijo Óscar Pizarro.

En la presente campaña escolar esperan crecer 10% en sus ventas. Para ello, han incrementado su variedad de diseños con nuevas licencias, entre otros.

Tai Loy sumará 12 nuevas tiendas en el 2017

La franquicia formará parte de su modelo de expansión. Este año sumó 5 locales con este esquema.

Tai Loy adquiere trujillana Copy Ventas

Con esta adquisición la distribuidora de útiles escolares espera crecer a doble dígito, según su plan estratégico al 2020, detalló Oscar Pizarro, gerente de proyectos estratégicos de la empresa.

Tai Loy proyecta un crecimiento del 25% en ventas para su campaña navideña 2015

La marca espera cerrar el 2015 con una facturación aproximada de S/. 600 millones, y duplicar sus ventas a S/. 1,200 millones al 2020.