NOTICIAS DE sublime

Compartir:

Iván Alonso: Al consumidor le es indiferente la cantidad de cacao que tiene un chocolate

Play

“Yo creo que uno tiene derecho de llamar a las cosas como quiera”, enfatizó el economista, quien consideró que el Codex Alimentarius contiene precisiones innecesarias para temas comerciales.

Sublime: Conozca en exclusiva la "receta" secreta del chocolate de Nestlé

En medio de un debate sobre los chocolates salió el tema de si Sublime, la marca Nestlé cumple o no las condiciones para llamarse chocolate de leche. Digesa mostró el informe y en exclusiva Nestlé brinda los detalles.

Cinco marcas de chocolates dominan el 55% del mercado

Sublime encabeza la lista seguido, por Cañonazo. El chocolate con leche es el preferido por los peruanos, y los de alto contenido de cacao empiezan a crecer en demanda.

Nestlé reconoce que Sublime es "chocolate con leche" con 27.8% de cacao

Según detalla la empresa, la marca cumple con la normativa internacional que establece como mínimo un 25% de cacao. Conoce los detalles.

Minagri: “Sublime no es chocolate, es una golosina”

En el Perú tenemos los chocolates más finos del mundo, y por lo tanto, merecemos consumir un chocolate verdadero, dijo Ángel Manero Campos, Director General Agrícola del Ministerio de Agricultura.

Nestlé: “La innovación en los productos es determinante para nuestro crecimiento”

<b>Primera vez.</b> Carlos Velasco lleva más de 20 años en Nestlé y esta es su primera oportunidad como director general.

El lanzamiento de entre 20 y 30 nuevos productos por año ha sido la clave de la expansión de la empresa, de 7,5% anual. Carlos Velasco, su director general, conversó con G de Gestión sobre los retos de un mercado lleno de oportunidades, pero en el que se compra “día a día”.