NOTICIAS DE sublime
Compartir:
Iván Alonso: Al consumidor le es indiferente la cantidad de cacao que tiene un chocolate
“Yo creo que uno tiene derecho de llamar a las cosas como quiera”, enfatizó el economista, quien consideró que el Codex Alimentarius contiene precisiones innecesarias para temas comerciales.
Cinco marcas de chocolates dominan el 55% del mercado
Sublime encabeza la lista seguido, por Cañonazo. El chocolate con leche es el preferido por los peruanos, y los de alto contenido de cacao empiezan a crecer en demanda.
Nestlé reconoce que Sublime es "chocolate con leche" con 27.8% de cacao
Según detalla la empresa, la marca cumple con la normativa internacional que establece como mínimo un 25% de cacao. Conoce los detalles.
Minagri: “Sublime no es chocolate, es una golosina”
En el Perú tenemos los chocolates más finos del mundo, y por lo tanto, merecemos consumir un chocolate verdadero, dijo Ángel Manero Campos, Director General Agrícola del Ministerio de Agricultura.
Nestlé: “La innovación en los productos es determinante para nuestro crecimiento”
El lanzamiento de entre 20 y 30 nuevos productos por año ha sido la clave de la expansión de la empresa, de 7,5% anual. Carlos Velasco, su director general, conversó con G de Gestión sobre los retos de un mercado lleno de oportunidades, pero en el que se compra “día a día”.