NOTICIAS DE reputación de marcas
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Tres pasos para gestionar la visibilidad de nuestra empresa
Neus Arqués, experta en Gestión de Visibilidad, señala que el reto no es ser famoso o conocido – a través de las redes sociales – sino llegar a nuestro público objetivo para que puedan comprar nuestros productos o servicios.
¿Cómo elaborar una estrategia efectiva para mejorar la reputación de mi empresa?
Cualquier colaborador de una empresa debe convertirse en un “excelente embajador de la marca”, señala Álvaro Merino Reyna, gerente general de IBM Perú.
Las diez marcas con mejor reputación en el mundo
FOTOGALERÍA. La lista es publicada por Reputation Institute (RI), que reveló los resultados basados en más de 170,000 valoraciones recogidas durante el primer trimestre del 2017. Se trata del estudio más grande de reputación corporativa de este tipo.
'Buycott' o 'boycott': La forma en la que usuarios reaccionan ante la conducta de las marcas
“La buena reputación (de una empresa) también se puede perder y, en este caso, puede bastar un solo evento desfavorable, interno o externo, para que la buena reputación se torne en mala”, dice .
Reputación de Samsung colapsa en Estados Unidos tras fiasco del Note 7
La reputación del mayor fabricante mundial de teléfonos entre la opinión pública estadounidense se vio duramente afectada en el último ranking Harris Poll, cayendo del séptimo lugar en el 2016 al número 49 este año.
Domino’s Pizza y su gran reto en el país: limpiar la imagen y recuperar la confianza
Expertos en publicidad y comunicaciones consideran que sí es posible que la nueva franquicia recobre ambos valores, aunque le costará.
Ubikua: la herramienta que mide lo que se dice de las empresas en redes sociales
La iniciativa de Eureka Research busca generar información digital relevante, representativa y accionable a partir del monitoreo y análisis del universo de conversaciones públicas en redes sociales respecto de uno o más temas de interés.
Gloria es la empresa con mayor reputación en el 2014
El estudio realizado por Reputation Institute e Inmark Perú identifica cuál es el perfil de una empresa reputada en los ojos de los consumidores peruanos.
“Considerar la reputación en un plan de marketing digital le añade valor a la marca”
Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta Milton Vela, director de Café Taipá. Ese mapeo puede prevenir una crisis cuando otros públicos se muestran en contra del spot, añadió.
LL & C: Las organizaciones deben actuar para forjar su reputación en las personas
José Antonio Llorente, socio fundador de la firma, dijo que esto se aplica tanto a organizaciones públicas como privadas, pues la reputación “pertenece a la gente”. Además explicó cómo la “era digital” afecta su construcción.
Evite poner en peligro la reputación online de su marca
Ninguna empresa está libre de atravesar una crisis en redes sociales a causa de la mala administración de su presencia online. Incluso el equipo de community manager más experimentado comete errores.
“Internet hizo que los malos servicios sean más visibles”
Especialista revela que el impacto de los medios digitales en la reputación de las empresas se ha multiplicado con el uso de Internet
¿Valora la reputación de una marca antes de elegirla?
Envíenos sus comentarios: dos de ellos serán seleccionados y publicados en la edición impresa de mañana del diario.