NOTICIAS DE publicidad en Internet

Compartir:

Por qué Facebook y Google deberían mostrarnos sus datos de publicidad

Facebook y Google juntas reciben el 77% de los ingresos por publicidad digital en los Estados Unidos.

El lado oscuro de la revolución del Internet es que los datos reunidos para un fin pueden destinarse a otro. Nuestros silos de marketing también son silos de información.

Los anunciantes se decantan por invertir en redes sociales antes que en YouTube

Esta inversión ha crecido de S/ 300,000 a S/ 2 millones año contra año, dicen desde Havas.

La inversión publicitaria sigue la misma tendencia hasta octubre y varía en el último bimestre. La televisión mantiene la delantera, mientras que los anuncios en exteriores y cines descienden drásticamente.

Conozca la evolución publicitaria en el país y su proyección al cierre del 2016

El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años arrojando un crecimiento de 4% en el primer semestre del año, indicó la Asociación de Agencias de Medios (AAM).

El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años y con la llegada de los nuevos medios como el internet, la tendencia de inversión para la televisión, radio y diarios también. Conozca qué sectores han crecido y decrecido en inversión este año. El panorama fue graficado por la Asociación de Agencia de Medios en estas imágenes.

Inversión publicitaria en internet crecerá más en Perú que en Chile y Colombia

(Foto: Getty)

De acuerdo con la proyección de comScore, el mercado peruano tendrá tasas de crecimiento similares a las de México ya que nuestro país se tiene mucho espacio para invertir en medios digitales.

Lucha contra el bloqueo de avisos en smartphones parece perdida

Dejen de sobrecargar las páginas con avisos intrusivos, y aprendan a vivir con menores ingresos.

Alrededor del 21% de los 1,900 millones de los usuarios de teléfonos inteligentes del mundo han instalado un bloqueador de publicidad, un nivel que se ha casi duplicado en el último año.

Google reporta incremento de 22% en sus ingresos en segundo trimestre

El líder mundial de las búsquedas en internet dijo que el número de “clic pagos” por parte de los consumidores en sus avisos se incrementó un 25% interanual en el trimestre.

Baja penetración de Internet dificulta que pequeñas empresas usen medios digitales para publicidad

Play

Pequeños empresarios deberían orientar 3% de sus ventas a invertirlos en publicidad de sus negocios, ya sea en medios físicos o en plataformas digitales, según hibu Perú.

Cinco claves para que una pyme tenga un sitio web exitoso

Un sitio web no es exclusividad de grandes empresas y compañías de renombre, ya que hasta las pymes peruanas pueden apelar a este instrumento para hacer crecer su negocio.

Gumersindo Lafuente: “Anunciantes en Internet se fiarán en la calidad y ya no solo en volumen de tráfico de una web”

(Video: Karim Vázquez)
Play

El periodista español, responsable del cambio de estrategia de El País en Internet, afirma que el periodismo especializado tiene un escenario de oportunidad excepcional en la red.

“La inversión real en la publicidad digital en Perú duplica la cifra oficial”

(Foto: USI)

Para la experta, Beatriz Hernández, los montos oficiales solo reflejan las cifras de las empresas asociadas al IAB. Solo Google y Facebook moverían esa misma cantidad.

Robby Ralston: “La agencia tradicional demoró mucho en ver el bicho de la web”

(USI)

El electo primer presidente del Círculo de Creativos Publicitarios del Perú pasa revista al momento que vive su gremio, y cuenta logros, retos y retrasos de este.

Twitter empezará a usar anuncios publicitarios basados en cookies

(Reuters)

La nueva característica de la red social, que aumentaría las tasas de publicidad y los ingresos de la compañía, llega en medio de un acalorado debate público por la erosión de la privacidad online.