NOTICIAS DE programas de televisión
Compartir:
Los programas de TV más buscados en Google Perú en el 2016
FOTOGALERÍA. Dragon Ball Super, la temporada 7 de The Walking Dead y El secreto de Feriha, fueron algunos de los programas de TV más buscados en Google Perú este año, aunque las producciones nacionales no se quedaron atrás.
Ocho series en Netflix que aún no ha visto (y que deleitaron a la crítica)
FOTOGALERÍA. Netflix es hogar de muchos éxitos, y no es novedad que sus propias producciones movilizan a fans y crítica por igual. Sin embargo, Netflix no solo ha producido House of Cards y Stranger Things. Aquí una lista de ocho geniales y no muy conocidas series en Netflix, elaborada por BGR.
Canales de TV producirán menos programas debido a Netflix
La industria produjo en el 2016 más series guionadas originales que nunca, un total de 455. Pero todo el crecimiento provino de un sector: los servicios online, donde la producción sigue incrementándose.
Los 20 mejores shows de televisión de la historia
FOTOGALERÍA. La televisión nos ha regalados programas espectaculares. Desde ‘late show’ al estilo de Letterman hasta series de antología como Mad Men o Breaking Bad. La revista Rolling Stone, a través de una encuesta en la que participaron actores, guionista, productores, críticos y directores, presentó su lista de los 20 mejores shows de la historia de la televisión.
¿Se debe obligar a los medios de comunicación a tener programación cultural?
Hace poco, la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, negó que haya propuesto establecer algún tipo de control en los medios de comunicación. Sin embargo, se mostró a favor de la autorregulación de los mismos.
Ricky Tosso y 56 años dedicados al teatro, televisión, risas y la lucha contra el cáncer
Con su programa “Teatro desde el Teatro” realizó más de 300 obras durante siete temporadas, que se emitían en las noches de los sábados. Aquí repasamos otros datos relevante del actor y director que falleció hoy.
Chicos reality: ¿Por qué la Sunat y la Sunafil los puso en la mira?
“Muchos de estos artistas o ‘chicos reality’ están emitiendo facturas como si estuvieran realizando una actividad empresarial y ellos están actuando como personas naturales”, explicó Paul Serrano de Quantum Consultores.
Mercedes Aráoz: La TV vende la idea de que hay que llenarse de esteroides y siliconas para ser exitosos
En ese sentido, se mostró a favor de establecer una regulación de la programación de la televisión peruana en los horarios para menores de edad.
Las deslumbrantes cifras de los 53 años de “Sábado Gigante” en la televisión
El programa conducido hasta ayer por Don Francisco estuvo 53 años en los televisores de muchos países y sus 2,756 capítulos lo convirtieron en el programa más longevo en el mundo.
“Las Mil y Una Noches” y su complejo ingreso al mercado argentino
La compra de los derechos de la novela turca por parte de Canal 13 no fue sencillo y los ejecutivos de la televisión turca volvieron la negociación mucho más larga de lo habitual.
Sábado Gigante llegará a su fin tras 53 años al aire
Don Francisco, el conductor de Sábado Gigante, confirmó la cancelación del programa, cuyo última emisión será en septiembre de este año.
John de Mol y la máquina de ideas que empezó con el “Gran Hermano”
El holandés dirige las productoras de TV Endemol y Talpa, que venden contenidos incluso en el Perú .
“Los hombres ven los canales de TV para mujeres porque quieren saber qué les interesa”
César Sabroso, directivo de A&E, sostiene que la consumidora quiere una oferta de entretenimiento distinta en la televisión. Ya olvidó las recetas de cocina.
Gisela Valcárcel: “Tener un canal de TV es uno de mis objetivos cercanos”
El proyecto de la presentadora de televisión podría concretarse en dos años. ¿El target? Su programación estará dirigida al público femenino, señala.
“The Big Bang Theory” genera US$ 1,000 millones solo por retransmisión
Con 20 millones de televidentes solo en EE.UU., retener a sus protagonistas es un costo menor frente a los beneficios.
“Hasbro se ha convertido en una firma de entretenimiento”
Las marcas de Hasbro que tienen como base una plataforma de TV o cine pueden vender hasta tres veces más que aquellas que no la tienen, según su gerente general, Guillermo Danessi.
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú
Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.