NOTICIAS DE

Compartir:

“Mis dos pasiones: los lentes y el rock and roll, hablan la misma lengua”

Caito Maia. (Foto: Lucero del Castillo)

Para el fundador de la marca Chilli Beans, Caito Maia, la sensibilidad es clave para lograr sus objetivos.

Ilaria apuesta por oferta diferenciada en sus locales

(Foto referencial/ilariainternational.com)

La marca de joyerías reubicará su local en Plaza San Miguel a un espacio que triplicará las dimensiones de su actual tienda. Además, reabrirá en las siguientes semanas su operación en el Hotel Miraflores Park.

Crepier recibirá el 2014 con tres nuevos locales

(Video: Carlo Fernández)
Play

Su director y gerente comercial, Sergio Casaretto, señaló que este año la cadena ha registrado un crecimiento moderado que llega alrededor del 10%. Adelantó que se espera contar con una marca más para el otro año.

El 5% de las ventas totales de Platanitos se concreta vía online

Play

Alexander Mont, su jefe de Proyecto Web, explica que gracias al nuevo sistema virtual la empresa ha podido llegar al público masculino debido a la venta de zapatillas de las marcas Nike, Adidas y Puma.

iStore es la tienda que más vende por metro cuadrado en el Real Plaza del Centro Cívico

G de Gestión. El tercer local de Apple sigue desafiando al emporio informal de software y hardware más popular de Lima. Ya tiene la misma facturación que en Plaza San Miguel, asegura Javier Díaz, gerente general de iStore.

Plaza San Miguel alista su segunda ampliación

(USI)

De acuerdo a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) -dueña del terreno- el proyecto consistirá en la construcción de una nueva tienda ancla departamental, que se situará sobre el área que ocupa hoy Wong.

JJC definirá proyecto comercial de Carabayllo en diciembre

(Foto: JJC Contratistas Generales / Proyecto Real Plaza Salaverry)

La propuesta forma parte del proyecto de vivienda que están construyendo
sobre un terreno de 10 mil m2. A la fecha, la firma ejecuta el Real Plaza Salaverry.

PUCP alista inversiones por S/. 160 millones para nueva infraestructura

Play

Destinarán US$ 50 millones para ampliaciones en Plaza San Miguel en los próximos cinco años, donde se planea construir un boulevard peatonal que integrará las tiendas aledañas, según Carlos Fosca, vicerrector administrativo.

Levi’s, Ufo y Izod llegan a MegaPlaza

En Plaza Conquistadores, la nueva zona comercial de MegaPlaza, algunas de las marcas que ingresarían a este local ya se han dieron a conocer. La colombiana Koaj también entra a competir en el rubro de prendas de vestir.

Marcas chilenas y colombianas ingresan a Plaza San Miguel

Están abocadas a moda, calzado, joyería y comida. Obras de nueva ampliación del centro comercial arrancarán en el 2013 y esperan completar la segunda etapa de ese proyecto en el primer semestre del 2014.

Lego Store incursionará en Piura

Foto:USI

Se ubicará en el Centro Comercial Open Plaza. En Lima planea abrir un tercer local antes de fin de año y en el 2013 inaugurarían dos más.