NOTICIAS DE Pedro Miguel Schiaffino
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ámaZ prepara su salida al exterior y quiere llegar a EE.UU. y Singapur
Primer paso sería arribar a algún país de Latinoamérica, como Colombia o Chile. En el caso de Malabar, han variado su propuesta apuntando más a un público local.
Chef peruano será único juez latinoamericano en final de World Class 2016
El chef peruano Pedro Miguel Schiaffino será uno de los encargados de elegir al mejor “bartender” del mundo en la competencia.
Mandarinas, naranjas y más: el poder de los cítricos se impone en la mesa
No solo se disfrutan como fruta o en un cebiche, sino que el ácido de los mismos puede resaltar los sabores de las carnes y ensaladas. Tome nota y buen provecho.
Desde México hasta Vietnam: Los sueños amazónicos de Pedro Miguel Schiaffino
Schiaffino acepta que llevar las riendas de un restaurante con insumos de esta región incrementa en 20% los costos operativos. Insiste en crear una cocina integral de la zona.
90 reconocidos restaurantes se unen a campaña para erradicar la desnutrición
Del 16 de octubre al 30 noviembre, los restaurantes participantes ofrecerán dentro de sus cartas un “Plato Solidario”, y un porcentaje de su precio de venta estará destinado a apoyar la causa.
Astrid y Gastón es coronado como el mejor restaurante de Latinoamérica
Dentro de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina de Cusqueña se encuentran siete locales peruanos. En el top10 también aparecen Central Restaurante, de Virgilio Martinez y Malabar de Pedro Miguel Schiaffino.
Pedro Miguel Schiaffino: "No todos los restaurantes están dispuestos a tener una cocina sostenible"
El dueño de Amaz y Malabar explicó que una gastronomía acorde con el medio ambiente no solo debe tener nuevos y buenos ingredientes, sino trabajar a la par con los productores y enseñarles qué es la calidad.
Virgilio Martínez: "Prefiero ser el primero en mi país que el peor de los mejores en el mundo"
Central Restaurante se llevó por segundo año consecutivo el mayor galardón de la guía Summum. Su chef principal sostuvo que la internacionalización no solo consiste en ir al extranjero, sino en traer comensales al Perú.
Lo que no se vio del documental "Loreto, Italia"
Especial Marca Perú. Los creativos de la agencia Y&R vivieron una serie de anécdotas durante la filmación del spot. Una de ellas fue lo que les pasó con la cerbatana de uno de los boras que participa en el documental: casi no llega a la filmación porque la Aduana italiana la consideraba un arma letal.