NOTICIAS DE marcas premium

Compartir:

AAP: “Las marcas premium están robando clientes a las convencionales”

Foto: USI

¿Cambiaron las preferencias de los consumidores de autos nuevos el 2016? ¿Qué tendencias de consumo se espera para este año?. La Asociación Automotriz del Perú (AAP) brinda un panorama de lo que fue el 2016 y de lo que viene el 2017.

El comportamiento de los vehículos del segmento 'premium' en el 2014

(http://www.f1india.org/)

La Asociación Automotriz del Perú presentó un balance sobre este sector. Marcas como Lexus y Volvo y Land Rover han tenido un crecimiento de dos dígitos.

Cuestión de marketing: cómo se vende una marca de lujo

(Manuel Melgar)

El manager de Versace para América Latina, Faiçal Hammoud, afirma que las marcas premium -como la que representa- deben ser lanzadas no solo como un gran producto, sino también en el momento indicado, debido a lo difícil que les resulta competir con los productos masivos de otras firmas.

"Las redes sociales son negativas para las marcas de lujo"

Pascal Portanier, especialista en marketing de empresas premium, cree que el Internet no es su mejor aliado. “Los blogs también son un canal peligroso porque el comentario de las personas no siempre puede controlarse”, señaló.