NOTICIAS DE marcas en Internet

Compartir:

¿Cuáles son los secretos de las compañías excepcionales?

(Carolina Urra)

Tras buscar en más de 25.000 empresas una respuesta a esta pregunta, los autores de “The Three Rules: How Exceptional Companies Think” descubrieron que 344 empresas calificaron como “excepcionales”. El título del libro producto de la investigación lo dice todo. Solo bastan 3 claves.

“El siguiente paso para las marcas es el ‘storydoing’: hacer realidad una historia”

Play

El desafío está en transmitir un concepto a través de la acción directa. Su CEO, Sergio Terry, dijo que contar “historias bonitas” tiene que evolucionar hacia donde los medios sociales las conviertan en experiencias.

Pautas para marcas con presencia en el terreno online

Play

Digital Day. Carlo Rodríguez, gerente general de Attachmedia, explicó cómo las empresas con un sitio web pueden lograr aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google. “Las marcas pequeñas pueden vencer a una marca grande en este medio”.

Factores de SEO que influyen en la visibilidad del sitio web en los motores de búqueda

Play

Nicolás Mendoza, Managing Director en Smarttec, sustenta que las marcas deben orientarse a generar una estrategia de contenido, que les permita aumentar el tráfico mediante el correcto uso de keywords y link building.

“En Internet la expresión de los clientes es espontánea y podemos captar qué quieren”

Play

Javier Paredes, director gerente de Nativos Digitales, explica que la inteligencia de datos online debe aprovecharse para darle precisión a estrategias de marketing digital, que podrían llegar hasta rediseñar un producto.

“Queremos generar influencia en redes, pero es un misterio quién la tiene y para qué”

Play

Un algoritmo para medir este factor puede no servir para los objetivos de una marca. El socio director de Territorio Creativo, de España, explicó que no siempre una red social es útil para la estrategia de negocios.

"Por culpa del ensayo error, los marketeros vamos a quemar a los medios digitales"

Play

Según Oscar Ugaz, gestor en marketing y negocios digitales, los errores más comunes de las marcas en Internet es la apertura de redes sociales sin objetivos claros y la sed insaciable por los seguidores.

Claves para proteger su marca en Internet

Play

Uso de dominios ‘parecidos’ de empresas que intentan confundir a los usuarios es frecuente. La abogada Magali García, del estudio Allende&García, recomendó como primer paso el registro de la marca en Indecopi.