NOTICIAS DE Llorente&Cuenca

Compartir:

Gastón Acurio es el empresario peruano más influyente en redes sociales

La consultora Llorente & Cuenca realizó la tercera edición del estudio “Mapa de Poder, Influyentes en la Red Perú”, que identifica a políticos, artistas, líderes de opinión, periodistas, deportistas y personajes de la farándula más influyentes en Internet. El sector empresarial se caracteriza por su baja presencia en Twitter.

"Los ejecutivos peruanos aún no son conscientes de la importancia de tener una fuerte identidad digital"

Play

Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca , sostuvo que la presencia online de los líderes empresariales es clave para inspirar a los stakeholders de la compañía. Sin embargo -aseguró-, esta tendencia ya está empezando a cambiar.

El 56.6% de los empresarios percibe un contacto "escaso y nulo" con el Gobierno

<b>¿Conformes?</b> Un tercio cree que la relación es "suficiente". (USI)

El sector empresarial peruano registró los niveles más pesimistas (34.9%) de la región frente a la seguridad jurídica. Una mayor divergencia de opiniones se dio en la confianza que las políticas del Gobierno les generan, según una encuesta de Llorente & Cuenca.