NOTICIAS DE Laive
Compartir:
Digesa visitaría Laive otra vez
![Digesa visitaría Laive otra vez la Municipalidad de Ate informó que han multado a Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215) “por las condiciones insalubres encontradas” (Foto: Andina).](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/4/6/thumb/flujo/246513.jpg)
La Municipalidad de Ate informó que han multado a empresa Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215).
Laive sale ‘ilesa’ de la crisis de productos lácteos y sus ventas crecen 12.9%
![Laive sale ‘ilesa’ de la crisis de productos lácteos y sus ventas crecen 12.9%](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/3/8/thumb/flujo/238138.jpg)
Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa difundió sus estados financieros correspondientes al segundo trimestre del presente año. ¿Qué resultados obtuvo?
Aspec presentará denuncia contra productos lácteos de Laive
![Aspec presentará denuncia contra productos lácteos de Laive](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/8/thumb/flujo/228507.jpg)
“La denominación de estos alimentos no refleja su verdadera naturaleza y se publicitan con determinadas características cuando en realidad no las tiene”, mencionó el titular de Aspec, Crisólogo Cáceres.
Las 15 leches evaporadas que se venden en el mercado y no son íntegramente de leche de vaca
![Las 15 leches evaporadas que se venden en el mercado y no son íntegramente de leche de vaca](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/7/thumb/flujo/227316.jpg)
Gestión.pe conoció la relación de productos que mostró Robert Priday que se venden como leche pero que no lo son.
¿Qué es Gloria?: Inversionistas y cifras detrás de la principal empresa de lácteos en Perú
![¿Qué es Gloria?: Inversionistas y cifras detrás de la principal empresa de lácteos en Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/7/thumb/flujo/227239.jpg)
Según la Memoria Anual 2016 de Gloria, el capital social de la compañía ascendía a S/ 382’502,106. ¿Qué otras cifras genera esta empresa?
Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú
![Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/6/thumb/flujo/226377.jpg)
“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.
Laive: Podríamos comprar empresas para ingresar a nuevas categorías
![Laive: Podríamos comprar empresas para ingresar a nuevas categorías](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/4/thumb/flujo/124116.jpg)
La empresa pasó de crecer 10% en los últimos años a 5% este año, resultado que espera también conseguir en el 2016. Apostará por envases más personales.
Con empaque nuevo: jugos Watt’s renueva su imagen y suelta la lengua
![Con empaque nuevo: jugos Watt’s renueva su imagen y suelta la lengua Álvaro Ramos, gerente de Marketing de Laive.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/1/thumb/flujo/91999.png)
Laive relanza su marca de néctar de fruta y se propone enmendar su falta de comunicación.
Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004
![Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004 (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/9/thumb/flujo/39533.jpg)
La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.
Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”
![Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente” (Lucero del Castillo)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/3/thumb/flujo/33969.jpg)
Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la agencia de medios MEC en el Perú.
Laive incursiona en la categoría de cereales para competir con Ángel
![Laive incursiona en la categoría de cereales para competir con Ángel
<strong> Ingresos. </strong> El 30% de las ventas de Laive son productos con menos de cuatro años (Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/1/thumb/flujo/11977.jpg)
Bio Blixx es el nombre del nuevo lanzamiento de la empresa local, que lo ve más como un complemento a su categoría de yogures. En febrero empezará a operar su planta de manjar blanco.