NOTICIAS DE Kola Real

Compartir:

Hay seis empresas brasileras interesadas en ingresar al Perú

Play

Road Show inPerú Brasil 2015. El representante comercial de Perú en Brasil comentó que en tres años la balanza comercial sería superavitaria para Perú dado el fuerte impulso de los productos agropecuarios y textiles.

Aje busca que Cielo y Cifrut sigan los pasos de Big Cola y sean marcas globales

Play

Nueva línea de producción ‘hot field’ fue inaugurada ayer con una inversión de US$ 25 millones. Empresa busca introducir nuevos formatos e innovar en nuevas categorías.

Big Cola de la peruana AJE es la tercera gaseosa más vendida en Colombia

El factor calidad-precio manejado por la compañía ha dado buenos resultados en Colombia, donde la compañía ha ingresado con varios productos en diferentes categorías, entre ellos el agua Cielo y la bebida Sporade.

La demanda por Letras del Tesoro asciende a S/. 2,000 millones, según GPI Valores

(USI)

Su presidente, Luis Felipe Arizmendi, previó que las personas con alto patrimonio y las firmas con excedentes de liquidez y capacidad para gestionar una tesorería serán los principales demandantes de papeles del Gobierno en 2014.

La filosofía Añaños: “El río no compite con el cerro para derribarlo: busca las oportunidades por donde fluir”

Play

CADE 2013. “No hay que ver a los mercados como son, sino como pueden ser”, recomendó a los empresarios el presidente de AJE Group, Ángel Añaños. Con sus productos siempre se propone expandir el consumo. Y lo consigue.

El triángulo del éxito de Ángel Añaños

Play

CADE 2013. Liderar en costos, tener un sistema de distribución propio y construir marcas son los tres pilares fundamentales del presidente de AJE Group, quien dio una conferencia magistral en el evento empresarial. Así, sus productos nacieron para “expandir el mercado”.

Ángel Añaños sobre el éxito: “La llave de oro está en cambiar nuestra autoimagen”

Play

CADE 2013. Hay que dejar de pensar como tal, recomendó el presidente de AJE Group, y explicó cómo su familia cambió el concepto de sus límites, traspasó fronteras y convirtió a su empresa en una de talla mundial.

Ángel Añaños: "Al Perú no lo cambiará la minería, sino la mente de los peruanos"

(Video: Gestión / Paulo Rivas Peña)
Play

El presidente del Grupo Aje ofreció una conferencia magistral donde dijo que en el Perú está “la inquietud” de ser empresarios, y solo falta atraverse a dar el gran paso. Instó a los peruanos a crear trabajo con su creatividad.

Kola Real se acerca a las marcas ‘top’ del mercado de gaseosas

<strong>Las más consumidas.</strong> Inca Kola y Coca Cola se mantienen a la cabeza del ranking (Foto: USI)

La bebida de Ajeper mejoró su distribución y dejó de estar asociada únicamente a un precio bajo, según Datum. En tanto, Inca Kola y Coca-Cola se mantienen como las favoritas.

"También he ido a vender Kola Real con supervisores"

Cintya Añaños asegura que en una empresa familiar, generalmente, la sucesión es indefinida.

Cintya Añaños, hija del fundador de ISM, estima que lo más valioso de los parientes que forman una compañía es su larga trayectoria en el negocio familiar.