NOTICIAS DE Grupo AJE
Compartir:
Grupo AJE aterriza en Bután de la mano de sus marcas BIG y Cifrut

Es el tercer proyecto de franquicias para el Grupo AJE y el primero en Asia, donde también vende sus productos en Tailandia, Indonesia, Vietnam y Sur de la India, entre otros.
Las marcas latinoamericanas ganan peso en Fórmula 1

América Móvil y Banco de Brasil ganan visibilidad en las escuderías. El regreso de la Fórmula 1 a México es un fuerte aliciente para las marcas de este país y de toda Latinoamérica.
Las marcas peruanas que se atravieron a cruzar la frontera

De Big Cola hasta la cerveza Cusqueña, damos un repaso a las marcas peruanas que se consumen en diversos países del mundo con una perspectiva muy positiva.
Coca-Cola vive sin corona: El ‘increíble’ mercado de gaseosas en el Perú

The Financial Times cuenta la historia de éxito de Inca Kola y sus fuertes lazos de identidad nacional con el consumidor peruano, que aún prefiere esta bebida por encima de Coca-Cola. Sin embargo, otro competidor viene ganando terreno en el mercado.
CADE 2013: Así se desarrollará la última jornada

CADE 2013. En Paracas, el primer panel tratará los retos del sector financiero. Mientras tanto, la charla magistral de Ángel Añaños, presidente del directorio del Grupo AJE, genera expectativa entre todos los participantes.
Petroperú integra a una mujer a su directorio por primera vez en su historia

Se trata de la ingeniera geóloga Clara Inés Indacochea, quien representará a los trabajadores en el periodo 2013-2015. En tanto, el economista César Burga Rivera fue designado director independiente.
Centrum: “La inclusión social en el Perú también está en manos de los empresarios”

Este sector no promueve la inclusión socioeconómica de manera planificada. Si decidiera hacerlo, la creación de segmentos de valor y los clusters industriales deberían ser las otras vías que complementen al Midis, según Piero Morosini, investigador de Centrum Católica.