NOTICIAS DE Gianfranco Polastri
Compartir:
El código femenino: ¿Cómo eliminar la brecha de género en el sector tecnológico?
Lo único que necesita una mujer para estudiar una carrera en programación es decidirse. La brecha de género en la industria tecnológica es enorme. Pero empresas como Laboratoria y Google están trabajando para eliminarla.
Google donó US$ 1.1 millones para la educación de mujeres 'tech' en Perú y AL
Las previas al día de la mujer encuentran una noticia excelente: Laboratoria recibirá una fuerte inyección de dinero para seguir educando a mujeres ‘coders’.
Radiografía del youtuber peruano
Ser youtuber es más que interacturar ante una cámara. Demanda varios otros recursos. Así, la creciente popularidad ha hecho que estas celebridades del Internet también sean requeridas por múltiples marcas.
Google Perú: Solo el 15% de pymes peruanas utilizan herramientas digitales en su negocio
Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, afirma que las pymes en el país presentan un bajo nivel de virtualización y detalla las herramientas de Google que pueden usar para potenciar su negocio.
Google Perú: "Más del 15% de las búsquedas provienen de móviles"
El motor de búsqueda por internet ha crecido por encima del 70% en el 2014, impulsado principalmente por la mayor conectividad movil.
Google: El 80% de anunciantes online en Perú tiene al menos un video en YouTube
El país es el mayor consumidor de videos en esta plataforma en Hispanoamérica, según Gianfranco Polastri, director de Google en Perú. Y propone una meta ambiciosa para lo digital en la inversión publicitaria al 2016.
Google: El 73% de los nuevos internautas en Perú vendrá del sector C y de los móviles
Gianfranco Polastri, director del gigante de Internet en el país, adelantó los dos pilares en los que trabajarán el próximo año para incentivar los contenidos de calidad, y no los famosos ‘copy/paste’, adaptados para smartphones.
YouTube le permitió a Google tener un “nuevo aire” publicitario en el Perú
En un entorno digital que le permite al usuario elegir lo que quiere ver, la red de videos apuesta por la “publicidad optativa”. El director de Google Perú explica cómo el formato de TrueView marca una nueva pauta de avisaje.
Google Perú: “La publicidad va a dejar de ser masiva para ser increíblemente personal”
Su director, Gianfranco Polastri, estima que el consumo local de smartphones y tabletas superará al escritorio en cinco años. Con esto, el reto de la publicidad será volverse “altamente relevante” para dejar de ser intrusiva.
“La ‘nube’ hace que el gerente de sistemas piense más en estrategias que en servidores”
Gianfranco Polastri, country manager de Google en Perú y Ecuador, señaló que la computación en la nube no solo traerá cambios en los roles dentro de la empresa, sino que viene acompañada de grandes promesas: ahorro, productividad y eficiencia.
“Empresas peruanas no están listas para que el consumidor las busque en la Internet”
La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google Perú y Ecuador, explicó las ventajas de los buscadores para la publicidad digital y los retos de los anunciantes ante un mercado más personalizado.
Google: Marca Perú fue una campaña exitosa pero aún falta medir su rentabilidad
La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google en Perú y Ecuador, resaltó que la campaña de Promperú supo orquestar su presencia digital sirviéndose de una gran idea. Sin embargo, el último paso va más allá de medir solo las reproducciones de los videos.
Los nueve principios de innovación de Google
Gianfranco Polastri, country manager de Google Perú y Ecuador, detalla la visión de la empresa tecnológica estadounidense y cómo esta influye en el cumplimiento de sus objetivos.
FedEx contratará 20,000 trabajadores temporales
La empresa adoptó esa decisión ante el eventual aumento en los envíos durante la temporada de fiestas de fin de año, entre el Día de Acción de Gracias y Navidad.