NOTICIAS DE Generación Z
Compartir:
Generación Z: ¿Serán mejores que los millennials en el trabajo?
Esta generación se ha criado entre tecnologías, así que es normal que sea duro para ellos vivir sin sus dispositivos. ¿En qué se diferencia la generación Z de los millennials?
Generación Z: Cuatro claves para venderles con éxito
FOTOS | Estos jóvenes, que agrupan al 25.9 por ciento de la población mundial, no están interesados en marcas que quieran ser protagonistas.
Generación Z: El efecto en la productividad laboral de una generación adicta al smartphone
¿La solución es despegarlos del teléfono o brindarles la libertad que piden? El smartphone ya es parte de nuestras vidas y los más jóvenes parecen aferrarse al mismo de sol a sol.
¿Cómo evitar la fuga de talento en las empresas?
Querido empresario, ¿cómo retienes el talento en tu empresa? Aquí algunas sugerencias.
Millennials vs Generación Z: ¿Quiénes dominarán el mercado laboral?
En dos años, una nueva generación se suma al mercado laboral. ¿Revolucionará el panorama actual?
¿Cómo lidiar con la nueva Generación Z?
FOTOGALERÍA. La generación Z (1995 – 2000), por el apoyo tecnológico permanente con el que cuentan, son desestructurados en el procesamiento de información, padres, maestros y eventualmente jefes no logran entender este fenómeno, perdiendo la paciencia muchas veces, por considerarlos dispersos.
Peruanos de la generación Z son un mercado clave para fabricantes de smartphones
La creciente penetración de smartphones en el país está permitiendo que muchos fabricantes de dispositivos móviles apuesten por el mercado joven adolescente.
Millennials peruanos: ¿quiénes son realmente?
Ángela Cárdenas, directora de Right Management Perú, asegura que el reto del futuro será lograr la exitosa convivencia entre baby boomers, la generación X, millennials y genzers.
Generación Z trabajará más tiempo y ganará más que nosotros ¿Quiénes son?
La Generación Z está más dispuesta que sus mayores a trabajar más horas y durante los fines de semana, según un informe publicado recientemente por la empresa de búsqueda de empleo Monster Worldwide Inc.
¿Qué cambios llegarán a la empresa con la 'Generación Z'?
Han nacido entre 1995 y 2010, son la Generación Z y los verdaderos nativos digitales. Su llegada al mercado obligará a las compañías a ser más flexibles e incorporar la tecnología de forma definitiva.
Alcatel lanzó sus nuevos smartphones POP 4 para jóvenes mayores de 20 años
MWC 2016. La empresa presentó también su nueva serie premium IDOL 4, que busca mejorar la experiencia multimedia del público.
La revolución llega a la empresa con la 'Generación Z'
La primera generación del siglo XXI, los nacidos entre 1995 y 2010, llamada Generación Z, se incorporará al mercado en cinco años. Con este grupo, bilingüe y autónomo en su aprendizaje, llega la era de la transparencia y la diversidad.
El 57% de la Generación Z dispuesto a trabajar para cubrir sus gastos
Principal gasto es en ropa y salidas con amigos. Debido a que uno de sus principales focos de atención es su apariencia, un 28% piensa invertir en un cambio de look en el 2016.
Generación Z de limeños ahorra para actividades sociales, moda y tecnología
Limeños de 10 a 19 años ahorran para gastos en el corto plazo. Priorizan compra de productos de su agrado o que les den un mayor estatus o exclusividad.
Perú está entre los 30 países donde los jóvenes son los más felices
Las políticas destinadas a mejorar la salud pública, la educación, o sea a generar bienestar, están enfocadas a menudo en niños y adultos mayores, pero ¿qué ocurre con la gente que está en medio?, ¿cómo se siente en el país en el que viven? Perú está en la lista de los países donde los jóvenes son felices.
La muerte del email: la Generación Z ya no utiliza el correo electrónico
El 53% los jóvenes de entre 8 y 18 años encuestados dijo que casi no usa ese sistema de comunicación o directamente no lo hace. Para ello, utilizan los chats gratuitos.
ER Ronald: “Firmas deben hacer trajes a la medida de los millennials”
Estudio de la consultora de recursos cumanos revela que los nacidos entre 1980 y 2000 son más poderosos a la hora de expandir marcas en las redes sociales. En el 2025 este grupo será la mayoría de la fuerza laboral.
“Consumidores de la generación Z serán aún más infieles a las marcas”
Nacieron en 1996. Serán más individualistas, por lo que la información que se les haga llegar debe ser más personalizada. Víctor Lozano, director de negocios de Futuro Labs, explica por qué debemos ir preparándonos.