NOTICIAS DE Flanqueo

Compartir:

El 15% del mercado de pollos a la brasa se consume por delivery

El antojo, la practicidad y el no querer cocinar son las causas que motivan el pedido de este producto.

Restaurantes de pescados y mariscos tienen el ticket promedio más alto

(Foto: USI)

Aunque el alquiler de locales en zonas de segmento A puede ser alto, el fuerte tránsito genera un negocio rentable en base a ventas diarias que pueden llegar hasta S/. 5,000, según Flanqueo.

Restaurantes que escuchan a sus clientes elevarían ventas hasta en 30%

La fidelidad a los locales llegaría a 93% si los dueños dan importancia a la opinión de los consumidores, reveló una encuesta de FLANQUEO realizada en Jesús María, Lince, Pueblo Libre, La Victoria, San Miguel y San Martín.

La Molina con mayor ticket de consumo de pollo a la brasa

(Foto: USI)

El precio promedio de un cuarto de pollo a la brasa varía de S/. 24 a S/. 6 en los distritos de Lima, según un sondeo de la consultora Flanqueo.

Hombres prefieren hamburguesa y mujeres optan por la pizza

(USI)

A nivel general, el producto más demandado por los limeños es el pollo. Se ve tendencia de crecimiento en mercado de hamburguesas a través de cadenas medianas, según estudio de consultora Flanqueo.