NOTICIAS DE fast food

Compartir:

Mamma Tomato busca abrir hasta tres locales por año

G de Gestión Durante los tres primeros años de operaciones, la empresa ha desarrollado una cadena de producción estandarizada que ha permitido ofrecer un producto de calidad por apenas 15% más del valor promedio de un fast food.

El pollo se impone: Norky’s, Roky’s y KFC lideran ventas de restaurantes y fast food

El crecimiento de la gastronomía es innegable y hoy existen en el país más de 45,500 locales. La categoría que agrupa a cafeterías o comidas más ligeras empieza a tener mayor demanda.

Alimentación Saludable: Congreso no descarta ir tras los pasos de los ‘fast food’

Foto: USI

Daniel Salaverry, de Fuerza Popular, detalló a Gestión.pe que las propuestas legislativas sobre estos negocios, no tendrían un fin regulatorio, por el contrario serían de carácter informativo para que el consumidor elija en base a información completa, entendible, clara y sencilla.

SNI advierte: Ley de Alimentación Saludable no contempla a 'fast food' ni restaurantes

Foto: USI

Alejandro Daly, presidente del Comité de Alimentos y Bebidas de la SNI, precisó que la norma, cuyo reglamento fue publicado el último fin de semana, únicamente comprende el consumo de alimentos procesados que es inferior al 10% de la ingesta total de los peruanos.

McDonald's a domicilio: cadena eleva apuesta a repartos con Uber

La cadena de hamburgueserías utilizará UberEats de Uber Technologies Inc. para manejar el programa “McDelivery”, que ya está disponible en más de 2,000 lugares.

Apega proyecta inaugurar primer fast food de comida criolla en el 2018

La propuesta de Apega está inspirada en los comedores populares. (Foto: USI).

Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, afirma que se inspiran en los comedores populares y buscan exportar la cadena al resto del mundo.

Dueña de Burger King compra cadena Popeyes en US$ 1,800 millones

La adquisición constituiría la primera transacción importante para Restaurant Brands, surgida en el 2014 de la fusión entre Burger King y Tim Hortons.

Bembos integrará a su carta una hamburguesa creada por uno de sus comensales

Ganador del concursos convocado por Bembos. (Foto: Difusión)

La hamburguesa que presentará Bembos es una combinación de lechuga, cebolla caramelizada, papas al hilo, salsa de ají, queso Edam, salsa tártara y champiñones.

Domino’s contempla instalar food trucks y explora sabores locales

Jose Luis Camino dijo que impulsarán fuerte el delivery.

Retorna con cinco tiendas flagship, pero también será versátil en formatos. Lanzará convocatoria para pizzas peruanas. El 2017 abrirá hasta 10 locales y el 2018 iría a provincias.

¿Son los veganos amigos de la comida basura?

(Foto: AFP)

“La gente se vuelve vegana por el horror que despierta la agricultura industrial y por compasión hacia los animales, pero el simple hecho de comer vegano no significa que sea sano”, explica una entendida.

"Comida rápida" se convierte en sinónimo de desagradable

Incluso las tradicionales cadenas de comida rápida reconocen que tienen un problema de imagen.

Aparecen nuevas frases en los restaurantes mientras las compañías intentan posicionar sus ofertas como más frescas o de mayor calidad, y así separar sus menús del estigma de que la comida rápida es grasosa y no es sana.

Clausuran local de Papa John's por infringir normas de higiene

Según la Municipalidad De La Victoria, el establecimiento de Papa John’s no respetó las medidas de salubridad. En tal sentido, se aplicó una multa de s/. 770.00 y la clausura temporal del local.

Burger King se animó a crear un vino y se llama “Whopper Wine”

El primer vino de Burger King es una iniciativa de la compañía para celebrar sus 40 años en España, y sólo podrá conseguirse participando en el concurso que han organizado alrededor de este aniversario.

Más del 70% de limeños acude cada quince días a los fast food

En promedio, el gasto mensual por cada consumidor es de S/. 64.

Jóvenes son los que acuden una vez a la semana a estos locales y la tendencia es asistir más a la hora del almuerzo que de la cena.

Digesa capacitará a 250 inspectores ediles de Lima y Callao para intensificar control de fast foods

Play

Las capacitacitaciones se iniciarán en las próximas semanas, según José Miguel García de la Digesa, quien pide mayor énfasis a las municipalidades para hacer dichas intervenciones.

Las 'movidas' empresariales de la semana

Marcas de "fast food" operan con rentabilidad de hasta 20% en el Perú, una de las más altas del mercado de franquicias.

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 02 al 06 de febrero. Desde las marcas de ‘fast food’ hasta la administración temporal del Club Universitario de Deportes. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

Domino's Pizza de EE.UU.: "La situación en franquicia peruana es inaceptable"

La compañía asegura estar enterada de la crisis en el país y estar tratando con el operador local. La franquicia de la pizzería en el Perú es propiedad del ex ministro de Economía, Carlos Boloña.

VisaNet extiende pago rápido a cadenas fast food y playas de estacionamiento

Un total de 400 locales que comprende a 7 cadenas de fast food iniciarán hoy su modalidad de pago rápido con tarjetas de crédito, indicó la empresa de sistema de pago VisaNet.

Nitos alista nuevos locales en Arequipa y Trujillo

Actualmente cuentan con 15 puntos de venta en el país, su expansión se da básicamente a través de centros comerciales. Ya alistan internacionalización.

Burger King acuerda compra de canadiense Tim Hortons

(Foto: Reuters)

Con unas ventas conjuntas anuales de US$ 23,000 millones y más de 18,000 restaurantes en 100 países, la operación creará la tercera cadena de comida rápida más grande del mundo.

Burger King ya no venderá papas fritas bajas en grasa por caída en ventas

(Foto: Reuters)

Alrededor de dos tercios de los restaurantes Burger King en los EE.UU. y Canadá están eliminando las papas fritas, apodadas como Satisfries, que se introdujeron hace menos de un año.

McDonald's: Escuchamos y nos acercamos al consumidor local

(Foto: Gestión)

Alessandra Araneta, gerente de Marketing de Arcos Dorados, representante de McDonald’s en el Perú explica las estrategias de comunicación para acercar a la empresa al cliente nacional.

Las ventas de McDonald's caen más de lo esperado en enero

Los analistas encuestados por Consensus Metrix esperaban un descenso de un 1.1% en las ventas globales de la firma, ante débil crecimiento económico de la mayoría de sus mercados.