NOTICIAS DE ER Ronald
Compartir:
ER Ronald: Más del 80% de peruanos no sabe buscar trabajo, ¿cómo resolver eso?
“El desempleo es considerado uno de los mayores sufrimientos del hombre e incide directamente en la autoconfianza del profesional”, subrayó Ernesto Rubio de Ronald, Career Services Group.
Empresas de reinserción laboral ganan más en Perú que México o Chile: ¿a qué se debe?
Las firmas dedicadas al servicio de outplacement han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, superando a los países miembros de la Alianza del Pacífico. ¿Quiénes contratan este servicio para sus empleados?
Día de la Mujer: ¿Qué les haría feliz a los 70 años?
Encuesta realizada entre mujeres peruanas de 38 a 60 años descubrió que el 80% de estas mujeres les gustaría tener estabilidad económica a los 70 años, pero la realidad es otra. ¿Cuentan con un plan para lograr este objetivo?
Día de la Madre: Seis premisas sobre la realidad de las madres Millenials
Ser una mamá Millennial y realizarse profesionalmente no será una utopía siempre que se pueda administrar bien el tiempo y teniendo una ayuda debida, dijo Ernesto Rubio de ER Ronald.
Generación X, Millennials y Baby Boomers: cómo escogen su trabajo
Cada generación tiene su propio objetivo a la hora de buscar un empleo. Un estudio lo revela.
Plan del 2015: retener al talento, aunque el 73% considera que no habrá aumentos
Un sondeo entre 400 ejecutivos de Lima, revela que solo un 10% de las compañías proyecta pagar un bono a sus trabajadores si hay utilidades. El 9% buscará aumentar sueldos a los talentosos .
Un buen clima laboral es la fórmula para retener talentos de cualquier generación
La consultora ER Ronald realizó un sondeo a 900 profesionales peruanos de la generación X, generación Y y baby boomers. Todos priorizan, entre los factores del llamado salario emocional, un óptimo ambiente laboral.
ER Ronald: “Firmas deben hacer trajes a la medida de los millennials”
Estudio de la consultora de recursos cumanos revela que los nacidos entre 1980 y 2000 son más poderosos a la hora de expandir marcas en las redes sociales. En el 2025 este grupo será la mayoría de la fuerza laboral.
“No se sabe si el ‘millennial’ será un emprendedor o el gerente general”
El 53% de la Generación Y (‘millennials’) prefiere trabajar en sectores de consultoría y banca. No obstante, el 58% optaría por desarrollar su carrera en áreas de marketing y finanzas.