NOTICIAS DE empresas de telefonía

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Compañía telefónica Oi de Brasil pide protección contra quiebra

“Es la medida más adecuada en este momento para preservar la continuidad de la oferta de servicios de calidad”, informó la cuarta operadora de telefonía de Brasil.

Telecom Italia confirma que su CEO Marco Patuano dejará el cargo

El grupo dijo en un comunicado que está en negociaciones avanzadas con Patuano sobre su salida. La compañía dijo que el ejecutivo todavía no ha presentado formalmente su renuncia.

Operadores móviles, firmas de seguros e instituciones públicas son percibidas de baja calidad

En cambio las tiendas por departamento, las farmacias, los cines y las tiendas comerciales tienen una alta percepción de calidad y mejor fidelización, según estudio de Arellano Marketing.

Osiptel sancionó a Movistar con S/. 712,250 por negarse a recibir reclamos de usuarios

El regulador identificó que esta empresa no aceptó los reclamos de usuarios en sus oficinas en Huánuco, Puno e Ica. Además cometió otras dos infracciones.

Cobertura de empresas móviles deberá llegar a 60% de zonas donde operan sino bloquearán sus ventas

Reclamos de usuarios que se quedan sin señal e Internet rindió frutos. Hoy salió el nuevo reglamento que dispone un proceso progresivo de 30%, 45% y 60%. Entrará en vigencia el 1 de enero del 2014, informó el regulador Osiptel.

“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”

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Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing, con sus clientes internos –los trabajadores–, terminaría de cambiarles el rostro.

Osiptel multó a empresas móviles por más de S/. 5.3 millones por vender chips sin exigir DNI

<strong>Infracciones.</strong> Las multas también corresponden al incumplimiento de medidas correctivas (Foto: USI)

Claro y Movistar fueron sancionadas con 536 UIT, cada una, mientras que Nextel con 381 UIT. Entre enero del 2011 y diciembre del 2012, el ente regulador realizó 422 supervisiones en centros minoristas.