NOTICIAS DE empresarios en Twitter
Compartir:
"En el Perú se empieza a observar una 'simbiosis' entre el Twitter y la televisión"
Cada vez son más los internautas que comentan a través de la red social lo que está transmitiendo determinado programa de televisión, opinan sobre temas de actualidad y todos participan, apuntó Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca.
"El empresario peruano aún está en proceso de adaptación a la identidad digital"
Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca, comentó que la presencia de empresarios en la red de microblogging solo ha incrementado de manera ligera, aunque se preveía lo contrario.
“El empresario debe llegar a Twitter para ser ‘más humano’ y no para defenderse”
Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca, explicó las implicancias de que solo dos de 132 top ejecutivos peruanos sean considerados “influyentes” en el Mapa de Poder en la Red.
Terror en 140 caracteres: ¿Por qué algunos gerentes le temen a Twitter?
Las redes sociales presentan el reto de enfrentarse a la opinión de millones de personas, ya sea favorable o hiriente. ¿Será posible tuitear en paz?