NOTICIAS DE empresarios en Twitter

Compartir:

"En el Perú se empieza a observar una 'simbiosis' entre el Twitter y la televisión"

Play

Cada vez son más los internautas que comentan a través de la red social lo que está transmitiendo determinado programa de televisión, opinan sobre temas de actualidad y todos participan, apuntó Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca.

"El empresario peruano aún está en proceso de adaptación a la identidad digital"

Play

Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca, comentó que la presencia de empresarios en la red de microblogging solo ha incrementado de manera ligera, aunque se preveía lo contrario.

“El empresario debe llegar a Twitter para ser ‘más humano’ y no para defenderse”

¿Equilibrio? Solo el 1.5% del empresariado más relevante peruano es "influyente" online  (Video: Mariana López)
Play

Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca, explicó las implicancias de que solo dos de 132 top ejecutivos peruanos sean considerados “influyentes” en el Mapa de Poder en la Red.

Terror en 140 caracteres: ¿Por qué algunos gerentes le temen a Twitter?

Estar muy ocupado para tuitear no es la excusa perfecta (Foto: madrasgeek.com)

Las redes sociales presentan el reto de enfrentarse a la opinión de millones de personas, ya sea favorable o hiriente. ¿Será posible tuitear en paz?