NOTICIAS DE D’Onofrio

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El otro realismo mágico: la última de D’Onofrio

La marca de Nestlé cuenta la historia de un peruano en Japón. ¿Cómo una vida anónima termina protagonizando una campaña?

D’Onofrio apuesta por una Navidad al estilo peruano

D’Onofrio apuesta por una Navidad al estilo peruano
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VIDEO. El 70% de las ventas de panetones ocurre en las dos última semanas de diciembre. Por ello, la marca estrella de Nestlé busca, durante esta época, continuar su liderazgo a través de esta campaña.

D’Onofrio y su Navidad que nace desde febrero

(Manuel Melgar)

La marca de panetones lanza una campaña enfocada en las tradiciones navideñas peruanas. “En Nestlé nos dicen que salgamos de la caja, que hagamos cosas diferentes”, sostiene Viviana Reátegui, gerente de Marketing.

Limeños ya no son fieles a marcas tradicionales de panetones

(USI)

Las marcas blancas de panetones como Metro y Tottus ya son de las más consumidas, según un estudio de USIL. El 50% de las familias que consumen panetón en Fiestas Patrias cambia de marca en Navidad.

D’Onofrio: El ‘Sin Parar Street’ que impulsó el millón de incomprendidos

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El ‘fanpage’ del helado alcanzó el millón de fans en Facebook, pero con un alcance que supera los 5 millones de personas. La campaña comenzó en abril de este año.

Del Facebook a la refrigeradora, el caso del helado ‘Sin Parar’”

Esta es la historia de cómo la legendaria D’Onofrio logró que sus fans crearan un producto para este verano, el ‘Street’. Más de tres mil propuestas fueron presentadas en la comunidad de sus ‘Incomprendidos’.

Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”

(Manuel Melgar)

José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.