NOTICIAS DE Dior
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Dior celebra 70 años de alta costura con la mayor exposición jamás realizada
Unos 300 vestidos de alta costura, confeccionados entre 1947 hasta la fecha, 1,000 documentos y un centenar de obras de arte se exhiben a partir de este miércoles en el Museo de Artes Decorativos.
Dior rescata la alta costura para el día a día
La directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, declinó toda la gama de grises en prendas elegantes y austeras, de formas clásicas, con cinturas marcadas por un fino cinturón, sombreros fedora y mocasines.
Dior es optimista sobre panorama europeo con reformas de Macron
Con un nuevo director artístico, un crecimiento continuo de los ingresos y una adquisición de US$ 7,300 millones por parte de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, las acciones de Dior subieron casi 80% en los últimos 12 meses.
LVMH quiere comprar Christian Dior Couture por 6,500 millones de euros
Fundada por el diseñador hace 70 años, Christian Dior Couture “es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo”, afirma LVMH.
Dior incursiona en mercado de lentes inteligentes
A diferencia del Google Glass, que dejó de producirse el año pasado, los marcos de estos lentes no tendrán cámara o pantalla, sino que lucirán como lentes normales.
Dior saca a relucir su lado más tecnológico y lanza un casco de realidad virtual
La firma de lujo quiere poner al alcance de todos una experiencia a la que hasta ahora sólo unos privilegiados tenían acceso. La marca ha equipado su casco con una resolución de imagen HD y audio integrado.
John Galliano regresa a la moda como director creativo de Martin Margiela
No es su único proyecto. También es director artístico de la mayor cadena de productos de belleza de Rusia.
Fashion Films, publicidad pensada para la moda
La práctica de grandes marcas como Dior, de reclutar directores famosos para hacer pequeñas películas ligadas a su catálogo, llega a Lima de la mano de Jorge Carmona y Escudo, marca de la diseñadora Chiara Macchiavello.
Ventas de LVMH se desaceleran en el tercer trimestre
El grupo de lujo afirmó que el crecimiento en la división de moda y accesorios de cuero fue de un 4% sobre una base comparable en los nueve meses al 30 de setiembre.
Ann Gottlieb: “América Latina es un gran lugar para el crecimiento de los perfumes”
Fundadora de Ann Gottlieb Associates y pupila de Estée Lauder, la especialista ve que esta industria tiene su futuro asegurado en los “nichos”: consumidores que buscan aromas más frescos y naturales en economías emergentes.
Publicidad de Dior es vetada por alterar pestañas de Natalie Portman
L’Oreal denunció la campaña en Reino Unido por exagerar “engañosamente” los efectos de la máscara de pestañas.
Dior sigue los pasos de Chanel y adquiere firma de bordados Vermont
La empresa de lujo busca garantizar su capacidad productiva y exclusividad ante la competencia.