NOTICIAS DE Día del Niño
Compartir:
Día del Niño: Venta de juguetes podría alcanzar los S/ 220 millones en esta campaña
Según Francisco Rojas de Penta Analytics, el ticket promedio de esta categoría se encuentra en S/ 65.
Colloky proyecta aumentar sus ventas en 24% en agosto por Día del Niño
Los productos de mayor demanda son zapatillas, jeans, polerones y polos de manga larga, siendo la categoría de zapatillas la de mayor incremento con 20%.
Día del Niño: Perú tiene cerca de siete millones de niñas y niños, ¿cuál es su situación?
Según el INEI, de dicho total, el 50.8% son niños y el 49.2% son niñas. En el área urbana el 72.7% de la población son niños/as y en la rural 27.3%.
Día del Niño: 5 apps para aprender jugando
FOTOGALERÍA. Los niños hoy en día están tan familiarizados con la tecnología que ya no resulta extraño que los padres tengan en sus iPhone o iPad aplicaciones para jugar y compartir tiempo con ellos. Por tal motivo, y a propósito del Día de Niño, Brenda Luján, especialista de iShop te recomienda cinco aplicaciones divertidas y educativas para aprender jugando con los más pequeños.
Imaginarium prevé que canal online represente el 10% de su facturación en 2018
En los próximos días, Imaginarium se prepara para una de las temporadas más importantes del año y el Día del Niño, que se celebrará el domingo 20 de agosto.
MegaPlaza estima crecimiento de 9% en agosto por campaña del Día del Niño
“Ropa, calzado, juguetes, accesorios y cine serán los rubros más demandados”, dijo el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.
PPK: "Tenemos que cuidar a nuestros niños porque ellos son el futuro de nuestro Perú"
En el caso del Perú, manifestó que muchos niños sufren por abandono, desnutrición, anemia o descuido.
Finanzas para niños: 10 consejos prácticos para promover el ahorro
Mastercard recomienda a los padres de familia ahorrar junto a sus hijos, comentarles sobre la importancia del ahorro, trazarse metas, desarrollar propuestas creativas para incentivarlo, entre otros.
Centros comerciales aumentarán sus ventas en 8% por el Día del Niño
Centros comerciales estiman una mayor afluencia del público, 15% más que el año pasado. En total participarán de la celebraciones 58 malls a nivel nacional.
Empresas buscan especialistas en Visual Merchandising pero la oferta es escasa
Según Luis Díaz de Toulouse Lautrec, las empresas podrían aumentar sus ventas entre 15% y 30% si aplican correctamente la técnica del Visual Merchandising.
Día del Niño: Ventas de juguetes en Wong y Metro crecerían 15% en agosto
Los supermercados de Cencosud esperan cerrar el año con un aumento no menor al 15% en la venta de juguetes en los locales de ambas marcas a nivel nacional.
Hasbro sumará 10 productos a su portafolio de juguetes
En cuanto a la demanda de productos, en Lima se concentra el 80% de la distribución total, indicó Bibiana Uribe, gerente de marketing de la empresa. La nueva oferta está en las categorías preescolar, niñas, niños y juegos de mesa.
Plaza Lima Sur espera un aumento de 15% en sus ventas en el Día del Niño.
Voceros del shopping center especificaron que la oferta infantil se concentra en el sector juguetes, en Metro y Ripley. Además, habrá servicios de entretenimiento para los niños.