NOTICIAS DE Cua Cua
Compartir:
Conoce las 20 marcas peruanas con más seguidores en Facebook
Empresas peruanas de telecomunicaciones siguen liderando en la red social. Movistar Perú, con 2’997,009 likes en su fanpage, lidera el ranking.
Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"
La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.
“Jueves de Pavita”: ¿otra prueba de que el Marketing 3.0 funciona?
El Gran Effie Perú, un galardón que era propiedad de Marca Perú en el 2012, ahora también es de San Fernando. Entre las lecciones que deja la campaña, el aporte de las redes sociales al valor de la marca es una ellas.
Movistar lidera el ranking de más ‘me gusta’, pero Saga y Ripley atropellan
Informe de FuturoLabs señala que la marca de Telefónica superó a Cua-cua en el primer lugar, mientras que las empresas de retail se posicionaron en el tercer y cuarto puesto, constituyendo la principal batalla en la red social.
“Con las redes sociales uno ya no puede vender una marca incoherente”
En un año de monitoreo de marcas en internet, Futuro Labs resalta que el cambio más importante en el uso de estas herramientas ha sido la ‘creación de historias’ para fomentar el acercamiento al usuario. En julio, Movistar desplazó a Inca Kola en número de fans. Lea el reporte completo.
Kraft Foods relanza FIELD al mercado peruano
La empresa develó la campaña de intriga que inició hace tres semanas “Filin es FIELD”. La marca tiene 148 años en nuestro país.
Cua Cua alcanzó el millón de fans en Facebook
Gracias a la premiada campaña “Eso que te gusta” –y el uso de códigos adolescentes–, la marca de Kraft alcanzó el objetivo.
Premios Effie 2012: Conozca a las mascotas estrella de la publicidad peruana
Las campañas del Cuy Mágico, Cua Cua y Oveja negra fueron la atracción de la decimoséptima edición de esta competencia.
Movistar entra al top 5 de marcas con más 'fans' en Facebook
Las empresa invierte en historias patrocinadas de la mayor red social para ubicarse en los primeros puestos del ranking de Social Bakers.