NOTICIAS DE cervezas artesanales peruanas
Compartir:
Cerveceros artesanales peruanos proyectan vender 1 millón de litros en 2015

El consumo de la cerveza artesanal peruana se ha triplicado en lo que va del año. Para el 2015 la creciente industria espera facturar entre S/. 15 millones y S/. 20 millones. El gremio de cerveceros presentará la segunda edición del Festival de Cerveza Artesanal entre el 24 y 27 de septiembre.
Cerveceros artesanales se unen para fortalecer sus condiciones de competencia

Productores de cerveza artesanal unen fuerzas para mejorar sus condiciones dentro del mercado peruano. La mira está puesta en la reducción del Impuesto Selectivo al Consumo, facilidades en la importación de insumos y la difusión de la cultura cervecera artesanal.
¿Aún no te atreves a probar una cerveza artesanal peruana?

Invitamos a dos jóvenes sommeliers para que nos den su opinión sobre cuatro microcervecerías artesanales. Entérate qué aromas y sabores encontraron en las bebidas y con qué se pueden maridar.
Boom de la cerveza artesanal: Los hijos peruanos del lúpulo

G de Gestión. La cerveza artesanal conquistó los restaurantes top de la capital. Es una industria naciente que ya comienza a pensar en el largo plazo.
Barbarian, la aventura insaciable de la cerveza artesanal

Boom de la cerveza artesanal. Tres amigos son los ‘barbaros’ que cada mes sacan una ‘chela’ nueva. Son devotos del lúpulo en proporciones considerables y ahora tienen una nueva fábrica en Huachipa.
Cumbres, la cerveza artesanal con toques de granos andinos

Boom de la cerveza artesanal. Una ‘chela’ con quínua, maíz morado, cacao y café; mejor dicho, con identidad peruana. La marca pertenece a la Cervecería Gourmet, que está próxima a invertir en una nueva planta de producción.
Barranco Beer Company, la cerveza artesanal servida del tanque al chopp

Boom de la cerveza artesanal. Es como tomar una ‘chela’ en medio de la planta de producción. Aquí no se embotella ni se filtra: se disfruta del sabor, olor y color de la cerveza recién salida de la fermentación. Es el sueño hecho realidad de los primos Andrés y Maurice Lefevre