NOTICIAS DE campaña navideña 2015
Compartir:
Importación de licores por campaña navideña crece 5%
El repunte en noviembre y diciembre se debe a las ofertas de los importadores, distribuidores y supermercados. Los descuentos con tarjeta han sido otra de las estrategias, señaló el gerente general de Pernod Ricard, Salvador López Cano.
Investigadores daneses encuentran donde radica el espíritu navideño en el cerebro
Durante diferentes pruebas se activaron cinco zonas cerebrales específicas en el grupo de quienes se enternecen con personajes como “Rodolfo el reno”.
Navidad 2015: Este mes se venderán 200 mil tablets en el Perú
El ticket promedio de compra de tablets en el mercado peruano es de S/. 399, aunque la oferta de equipos de Lenovo se ubica entre los S/. 199 y S/. 1,699.
Regalos para el ejecutivo en fiestas navideñas
FOTOGALERÍA. Desde joyas hasta artículos tecnológicos, los perfiles son muchos y el mercado ofrece una variedad de opciones para complacer al profesional más exquisito.
Minagri: Precio de carne de aves se mantendrá alto en diciembre pero bajará en enero
El titular del Minagri, Juan Manuel Benites, indicó que pese a los momentos de alza de precios, la producción de carne de aves crecería entre 8% y 10% al cierre del 2015.
Bimbo proyecta incrementar en 10% sus ventas durante campaña navideña del 2015
El mercado de panetón industrial en el Perú tiene un tamaño de 24 millones de piezas al año y un valor de US$ 100 millones. Bimbo lanzó su nuevo panetón Premium.
Cuatro tips para optimizar tus finanzas de fin de año
Tener un presupuesto, utilizar métodos de pago para controlarlos, priorizar los gastos y no pedir más tarjetas de crédito son los tips que sugiere la compañía Tarjetas Prepago.
MegaPlaza espera crecer 9% en ventas por Navidad y alista inversiones por US$ 30 millones
El rubro de ropa y calzado seguirá dominando las ventas en esta campaña navideña, seguido de accesorios, juguetes y perfumería. Además se espera una recuperación en ventas de electro y tecnología, dijo el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.
Tai Loy proyecta un crecimiento del 25% en ventas para su campaña navideña 2015
La marca espera cerrar el 2015 con una facturación aproximada de S/. 600 millones, y duplicar sus ventas a S/. 1,200 millones al 2020.
Campaña navideña 2015: mypes del sur más pesimistas y de oriente, más demandantes de préstamos
Según una encuesta encargada por Mibanco, el 65% de los empresarios de mypes esperan que las ventas en esta campaña navideña sean mayores o mucho mayores que la misma temporada del año pasado.