NOTICIAS DE Caja Huancayo

Compartir:

Matt Damon: Su ONG otorgará créditos para dar agua y desagüe a peruanos pobres

Foto: Reuters

La ONG del actor estadounidense proyecta cerrar el 2017 con más de 608,000 beneficiados en todo el país.

Caja Huancayo llegará a Bolivia, Huaquillas y Arica

En 27% crecerían los créditos de la caja en el 2017.

La estrategia de la caja es llegar a las zonas fronterizas. Así, en Ecuador llegarán a Huaquillas; en Chile, evalúan Arica o Iquique, mientras que en Bolivia aún no definen la ciudad donde empezarán.

¿Cómo debo financiar mi negocio en la campaña navideña?

Play

Especial TU DINERO. Las fiestas de fin de año son una gran oportunidad para que las mypes incrementar su flujo de ventas y generen ganancias para sus bóvedas. Sin embargo, para hacerlo, necesitarán contar con el capital de trabajo suficiente. Conozca las opciones de financiamiento que ofrece el sistema financiero por esta campaña.

Cajas Municipales aconsejan la formalización de viviendas de empresarios Mypes para fomentar los créditos

Para promover el crédito, en opinión del gerente de negocios de Caja Huancayo, se debe impulsar la formalización de las propiedades de los microempresarios que están en calidad de posesionarios o pertenecen a asociaciones.

Fondos individuales de AFP trasladados a Cajas Municipales llegan hasta los S/ 200,000

Dado el potencial de este mercado, las Cajas Municipales inician agresiva campaña para captar a estos clientes. Caja Huancayo ofrece a los jubilados depósitos a plazo fijo, a una tasa efectiva de 8% anual.

Presidente de Caja Huancayo asume presidencia de la Federación de Cajas Municipales

(Foto: Andina)

Jorge Solis Espinoza, presidente de Caja Huancayo, estará al frente de la FEPCMAC en el periodo 2016 – 2019.

Caja Huancayo empezará a ofrecer desde agosto créditos bajo leasing inmobiliario

Su meta es que los dos próximos años represente el 5% del total de sus colocaciones en el rubro vivienda. Actualmente están en conversaciones entre 10 a 12 inmobiliarias para asociarse y tienen previsto ofrecerlo inicialmente en Huancayo y Lima.

Créditos de consumo: Microfinancieras rechazan el 15% de las solicitudes

Play

Cerca del 80% de las colocaciones de Caja Huancayo se dan en provincia. El monto promedio para los créditos de consumo se ubican en S/ 3,000.

Caja Huancayo buscará llegar a Chile y Bolivia en el 2017

Este año la microfinanciera desarrollará los estudios de mercado para poder ingresar a dicho países. Jorge Solís, presidente del Directorio de Caja Huancayo, indicó que serían la primera caja peruana en internacionalizarse.

Caja Huancayo abrirá 35 nuevas agencias a nivel nacional este año

Play

Jorge Solís, presidente del Directorio de Caja Huancayo, señaló que la expansión al norte se dará en Lambayeque y Piura y en el sur hacia Tacna y Moquegua; mientras que al oriente, llegarán a Loreto.

Caja Huancayo colocará S/. 277 millones en créditos para microempresarios en campaña Navideña

Los montos de créditos solicitados oscilan desde S/. 200 hasta S/. 50,000. Proyección de crecimiento promedio por la campaña navideña alcanzaría un nivel de 14% en comparación con diciembre del año pasado, dijo Caja Huancayo
.

Fiestas Patrias: Empieza campaña de microfinancieras con créditos desde S/. 500

Caja Huancayo ofrecerá préstamos para mypes con cuotas desde S/. 49 mensuales por un plazo de un año. Su campaña de Fiestas Patrias rige desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Cajas municipales subirán tasas de interés para cuentas de ahorros

Play

La primera en hacerlo fue Caja Huancayo que presentó su nueva cuenta que paga hasta 4.5% anual en una cuenta convencional. La entidad aseguró que más Cajas le seguirían los pasos.

Hay más ‘empresas fachada’ que otorgan créditos informales

Puntería.  Agiotistas se orientan a los segmentos C y D.

Instituciones, que se disfrazan como firmas de servicios no financieros, ofrecen préstamos a tasas exorbitantes. Algunas están vinculadas a actividades ilícitas y grupos delincuenciales, advierte Caja Huancayo .

Caja Huancayo podría abrir hasta 10 nuevas agencias en Lima este año

Caja Huancayo prevé inaugurar 24 nuevas oficinas a nivel nacional en el 2015. Iniciarán operaciones en Arequipa y Piura.

Caja Huancayo abrirá nueva sucursal en Lima

Play

La caja municipal espera colocar desde su nuevo local S/. 25 millones en el primer año de funcionamiento.

Los créditos a las microempresas se duplicaron en campaña de fin de año

(Manuel Melgar)

Las micros y pequeñas empresas que más han demandado préstamos en la actual temporada son las relacionadas a actividades de comercio y producción, detalló la Caja Huancayo.

Créditos a microempresas crecerán en 20% por el Día de la Madre

(USI)

El jefe regional de la Caja Huancayo estimó que las pymes relacionadas a comercio y servicios serán las más beneficiadas por esa época. Lanzarán paquete de créditos de hasta S/. 30 mil a tasas de interés reducidas.