NOTICIAS DE bodegas en Perú

Compartir:

Aló Bodega: La app peruana que permite triplicar las ganancias de tu bodega

Aló Bodega es la app peruana que promete triplicar las ganancias de la popular ‘bodeguita de la esquina’. (Video: Gestion.pe)
Play

Hecha en Perú y por peruanos. La app peruana Aló Bodega fue creada por Beatricie Dellepiane y Emilio Navarro buscando modernizar la popular ‘bodeguita de la esquina’ y multiplicarle por 3 sus ganancias. ¿De qué se trata?

Coca-Cola recibe premio en Festival de Cannes por campaña realizada en Lima

(Foto: Coca-Cola)

La compañía ganó un Cannes de Bronce en la categoría Desing por la campaña “Friendly Bars”, que cambió la imagen de varias calles de la capital.

El 85% de bodegas son negocios familiares y prefieren multas antes que cierre de locales

Con el objetivo de ampliar la base tributaria, la Sunat y la Asociación de Bodegueros del Perú se reunieron para buscar la formalización de los pequeños comerciantes que están en 10,000 bodegas.

Bodegueros plantean dar facilidades de pago a propietarios que adeudan multas

El presidente de la Asociación de Bodegueros consideró importante que las multas tengan relación con el tamaño del negocio.

El 30% de bodegas que se abren en Lima cambian de giro

(Foto: Manuel Melgar)

Este año, las bodegas y mercados facturarían S/. 20,000 millones, el doble que supermercados. Al cierre del 2014 habrá 250 mil bodegas y 150 mil mercados en el país.

Jóvenes de segmentos A y B tienden a preferir tiendas de grifos a bodegas

(Foto: USI)

Bebidas, licores y alimentos son lo más consumido en tiendas de conveniencia. Rapidez y variedad se valora más que cercanía. Frecuencia de visita se eleva el fin de semana.

Más de 5 mil bodegas de Lima se convertirían en minimarkets

(Foto: USI)

Bodegas y mercados facturarán S/. 15 mil millones este año, el doble que los supermercados. Utilidad mensual de bodegas llega a S/. 8 mil. Bodegas crecen menos de 1 % en número.

Se puede abrir una bodega desde S/. 1,000 de inversión

Play

Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú, calculó que el negocio genera ganancias de entre 20% y 40%, dependiendo el nivel de ventas y la atención al público.