NOTICIAS DE belleza

Compartir:

Lindcorp busca abrir 120 tiendas de belleza en Lima en los próximos 5 años

La cadena de tiendas de belleza Aruma abrió su segunda tienda retail dirigido a mujeres con una inversión de US$ 200 mil dólares.

Renato Abramovich: “Busco ser hincha de un equipo peruano que esté cerca del pueblo”

El brasileño Renato Abramovich, director general de L’Oreal Perú, es seguidor del Corinthians en su país. Además de ver fútbol, en su tiempo libre practica otros deportes. Busca participar en una maratón en Lima, donde reside desde hace cuatro meses.

L’Oréal Perú: empleando la belleza desde lo digital

G de Gestión. L’Oréal relanzará en el Perú su línea de maquillaje Nyx Professional Makeup e incorporará una nueva marca a mediados de año.

No hay que subestimar la vanidad de compradores millennials

En Estados Unidos, muchas tiendas de departamentos y minoristas de indumentaria están reduciendo el número de tiendas. En Asia, ahora que algunas marcas suntuarias cierran tiendas, las empresas de belleza tienen posibilidades de ocuparlas.

Crece demanda de fragancias premium y concentra el 17% del rubro de belleza

Play

Debido a que el consumidor peruano es cada vez más exigente al momento de elegir un perfume, ahora ellos están apostando por los productos de categoría premium, señaló Oriflame.

Inversión en belleza y la marca personal

Foto: Thinkstock

La demanda por procedimientos estéticos aumenta. Hasta US$ 10,000 se invierte en un cambio de imagen.

Los hombres entusiasmados por rizarse las pestañas

Es una técnica muy demandada por los hombres en busca de un aspecto rejuvenecido y una mirada fresca. Un gel alargador las estira desde la misma base.

Los labiales, las opciones y el poder de seducción a través de su historia

Foto: Thinkstock

Desde accesorios de belleza , hasta símbolo de rebelión femenina, estos han sabido ganar su espacio entre las preferencias de las mujeres. Conozca los hechos que cimentaron su popularidad.

Avon: Un maquillaje para brillar en invierno

Play

La oficina no tiene porqué ser un espacio aburrido, siga alguno de estos consejos y marque la diferencia.

Clinique: Ellos también deben cuidar su piel

Play

La marca Clinique brinda algunas consejos para revitalizar su imagen.

“Este mes lanzamos ZOA, nuestra marca para productos de belleza”

Ticket. En los salones de Perú llega a 25 euros, el promedio de su red internacional, dijo Marcos Fernández.

Línea para cabello y piel también debutará en Colombia, Chile y México. Industria de la belleza en Perú avanza con clientes que acuden al salón varias veces a la semana.

Lancôme: “Pasos para conseguir el maquillaje perfecto para la oficina”

Play

El national make up artist de la marca del grupo L’Oreal, Carlos Solari, recomienda usar los tonos neutros porque son fáciles de combinar con diferentes estilos.

Cuidado del cabello moverá más de S/. 600 millones

Play

El 70% del mercado de cuidado del cabello lo constituye la venta de champús y el 30% las cremas de peinar, ampollas, entre otros, según representante de Pantene.

Sally sí quiere crecer, apunta a tener seis tiendas en Lima y provincias al cierre de este año

José Luis Bolívar, country manager de Sally Beauty Perú.

G de Gestión. ¿En qué se parecen una peruana y una mexicana? En los hábitos, frecuencias y categorías de compra de productos de belleza, explica José Luis Bolívar, country manager de Sally Beauty Perú, filial local de Sally Beauty Supply y brazo en retail de la corporación Sally Beauty Holdings.