NOTICIAS DE Asociación de Centros Comerciales del Perú

Compartir:

Larcomar alista incorporación de cuatro marcas gastronómicas

Restaurantes Ko by Osaka, Popular, Dolce Capriccio y Maestro Wu se sumarían a oferta del mall. Centro comercial llegaría a facturar S/. 240 millones este año.

ACCEP: Ventas de centros comerciales superarían los US$ 1,000 millones en campaña navideña este año

Play

El vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales, Percy Vigil, sostuvo que el 2013 la cifra sería 20% superior a la del año pasado. Además, destacó que las tarjetas de crédito son ventajosas para poder adelantar el inicio de campaña.

Percy Vigil: “El sector de centros comerciales crecerá aproximadamente 14% este año”

Play

El vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales dijo que se espera alcanzar los US$ 6,250 millones comprometidos en este rubro. Además, señaló que el próximo año se invertirían US$ 700 millones en nuevos proyectos.

Ventas en centros comerciales crecerían hasta 12% en campaña por Fiestas Patrias

La masiva demanda ha impulsado las ventas minoristas a US$ 600 millones, destacando las prendas de vestir, calzado, electrodomésticos, y alimentos, explicó Percy Vigil, vicepresidente Asociación de Centros Comerciales del Perú.

Malls aumentarán ventas hasta en 14% por el Día del Padre

(Carolina Urra)

Los rubros que más destacarán en esta fecha serán los de prendas de vestir, calzado, accesorios tecnológicos y ropa deportiva, detalló el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, Percy Vigil.

Los centros comerciales elevarían ventas hasta en 22% por Día de la Madre

(Carolina Urra)

Percy Vigil, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, indicó que el optimismo del mercado en torno a esta campaña es producto de los buenos resultados obtenidos en el 2012.

Ventas de centros comerciales superaron los US$ 5,300 millones en 2012, un crecimiento de 20%

(Foto: Andina)

El despunte se sustentó en el incremento de la demanda interna de Lima y provincias, el establecimiento de nuevos centros comerciales y la ampliación de los locales existentes, según la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).