“Vamos por más”, la nueva campaña de Inca Kola por sus 80 años
De la mano de la agencia Phantasia, Inca Kola presentó la campaña publicitaria por su aniversario, que se apalanca fuertemente en redes sociales. Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, brinda más detalles.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.
Por: Redacción Gestion.pe
Inca Kola cumple 80 años en el mercado peruano y, por su aniversario, lanzó la campaña publicitaria “Vamos por más”, que se implementará de julio a noviembre de este año.
La campaña se desarrollará en varias plataformas y empezará este lunes con un pequeño spot televisivo de intriga.
Además de gráficas en la vía pública –en la que resaltarán verbos fuertes como crea o sueña-, explotarán la presencia de la marca en redes sociales. El trabajo en digital está en manos de la agencia Phantasia.
Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, explica que el mensaje de Inca Kola siempre va de acuerdo al contexto que vive el país. Así, en la década de los 80, el mensaje era “la fuerza de lo nuestro”, luego, tras la recuperación económica, el mensaje fue “sí se puede, con creatividad todo es posible”.
Ahora se vive una estabilidad en el país, en criterio de la marca, por lo que su mensaje es “Vamos por más”.