NOTICIAS DE Coca Cola Company
Compartir:
Coca-Cola reduce a la mitad azúcar en sus bebidas en Chile ante regulación de etiquetado
Hoy en día, el 65% del portafolio de Chile está compuesto por productos bajos y sin calorías. ¿Cuando lo hará en Perú?
En Reino Unido, impuesto a las bebidas azucaradas funciona antes de aplicarse
Aquellos productos de 100 milímetros que contengan cinco gramos de azúcar deberán pagar cerca de US$ 0,22 por litro, mientras que el monto asciende a US$ 0,29 para los que superen los ocho gramos.
Inversionistas multimillonarios cuestionarían la adquisición de Lindley
Algunos inversionistas minoritarios, entre ellos el ex presidente chileno Sebastián Piñera, alegan que fueron relegados del acuerdo de la compra de la embotelladora peruana de Coca Cola.
Tras el fracaso de La Moradita, Inca Kola ya no planea más innovaciones
Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, negó que la marca Inca Kola se haya visto dañada por la temprana salida del mercado de La Moradita.
“Vamos por más”, la nueva campaña de Inca Kola por sus 80 años
De la mano de la agencia Phantasia, Inca Kola presentó la campaña publicitaria por su aniversario, que se apalanca fuertemente en redes sociales. Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, brinda más detalles.
Corporación Lindley mantiene plan de inversión de US$ 100 mllns. anuales pese a desaceleración económica
La compañía espera crecer un 4% este año. Ya invirtió el 75% de los US$ 100 millones presupuestados para este año. En un par de meses, inaugurará su nueva planta en Pucusana.
“Con el cambio de estructura ahora el 100% del tiempo está enfocado en Perú”
Con un portafolio global de 500 marcas, de las cuales 19 están en el Perú, The Coca-Cola Company considera que hay espacio para seguir incorporando más, no solo del portafolio sino también nuevos ingresos.
“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”
Según Michel Davidovich, gerente general de la región transandina de Coca-Cola company, en dos años lanzarían productos en nuevas categorías. Compañía invertirá en el país US$ 1,000 millones.
"Me voy con el espíritu tranquilo de haber consolidado a Coca-Cola"
Humberto Zogby, CEO de la compañía en Perú considera que el concepto del sistema Coca-Cola puede replicarse en otros países de la región por el buen resultado en el país y reafirma que la categoría de gaseosas está más fuerte.
Coca Cola planea invertir US$ 1,000 millones en el Perú en los próximos cinco años
Este monto, que se desembolsará en forma conjunta con Corporación Lindley, se destinará al aumento de líneas de producción, el ingreso a nuevas categoría de producto y la producción de envases, entre otros.