NOTICIAS DE Alfredo Quiñones

Compartir:

Inca Kola y una breve campaña por el Día de la Canción Criolla

El corto representa los ingredientes de la papa a la huancaína.

Cocina la jarana busca impulsar el sentido de peruanidad entre los jóvenes, según Alfredo Quiñones, marketing manager de Coca-Cola Perú.

Tras el fracaso de La Moradita, Inca Kola ya no planea más innovaciones

Play

Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, negó que la marca Inca Kola se haya visto dañada por la temprana salida del mercado de La Moradita.

“Vamos por más”, la nueva campaña de Inca Kola por sus 80 años

Inca Kola. La campaña también desarrollará una gran dinámica de interacción en redes sociales con #vamospormas
Play

De la mano de la agencia Phantasia, Inca Kola presentó la campaña publicitaria por su aniversario, que se apalanca fuertemente en redes sociales. Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, brinda más detalles.