NOTICIAS DE Inca Kola

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Effie 2017: McCann lideró la premiación

La agencia se alzó con nueve trofeos. La otra ganadora de la noche fue Circus Grey

Inca Kola apuesta por crecer con expansión de línea Zero Azúcar

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Con esta variante la empresa está dando resultados positivos con niveles de crecimiento por encima del 40% para la marca.

Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016

Cada vez más cerca del final. En el mes de agosto fue también un mes con bastante competencia para la publicidad online. Es por ello que aquí te mencionaremos los 5 spots más vistos de YouTube .

Inca Kola y una breve campaña por el Día de la Canción Criolla

El corto representa los ingredientes de la papa a la huancaína.

Cocina la jarana busca impulsar el sentido de peruanidad entre los jóvenes, según Alfredo Quiñones, marketing manager de Coca-Cola Perú.

Accionistas de inversión de Lindley buscan negociación con Arca en asamblea de próxima semana

De no llegar a un acuerdo con Arca Continental para que eleve su oferta irán a Estados Unidos para solicitar un arbitraje con Coca-Cola Company, que es socia de la mexicana y de Lindley, y evaluarían demandar a los directivos de Lindley en el Perú por no defender sus derechos como accionistas.

Embotelladora mexicana Arca convoca a asamblea para compra de Lindley

En setiembre pasado Arca Continental de México compró a la familia Lindley su participación en Corporación Lindley en un acuerdo que generó el reclamo de un grupo de accionistas minoritarios. El caso está en la SMV.

Tras el fracaso de La Moradita, Inca Kola ya no planea más innovaciones

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Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, negó que la marca Inca Kola se haya visto dañada por la temprana salida del mercado de La Moradita.

“Vamos por más”, la nueva campaña de Inca Kola por sus 80 años

Inca Kola. La campaña también desarrollará una gran dinámica de interacción en redes sociales con #vamospormas
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De la mano de la agencia Phantasia, Inca Kola presentó la campaña publicitaria por su aniversario, que se apalanca fuertemente en redes sociales. Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, brinda más detalles.

Corporación Lindley: Las claves del éxito de una empresa familiar

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Con 105 años en el mercado peruano y siendo creadores de una de las marcas ícono para el país, Corporación Lindley comparte por primera vez las claves de su éxito como empresa familiar.

La Moradita y otros 6 productos que no funcionaron en el mercado peruano

Estas son algunas de las marcas que también fracasaron en el mercado peruano. (Fuente: USI/Difusión)

Pese a las millonarias inversiones de sus consolidadas empresas, estas marcas no consiguieron convencer a los consumidores de nuestro país.

Las 'movidas' empresariales de la semana

Fue objeto de cyberbullying en las redes sociales, y su sabor no gustó a los consumidores más exigentes de gaseosas. La marca tiene peso, es conocida por muchos peruanos, pero La Moradita ya no va más. José Borda, CEO de Corporación Lindley, anunció su descontinuación del mercado.

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 02 al 06 de marzo. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

La Moradita ya no va más: Inca Kola la sacará del mercado a partir de marzo

El volumen proyectado adicional para el año en este sabor ha perdido atractivo, expresó el CEO de Corporación Lindley.

El CEO de Corporación Lindley, José Borda, declaró que suspenderá el producto en el corto plazo, y se centrará totalmente en la conocida Inca Kola.

Lindley iniciará la construcción de dos almacenes de bebidas

Ventas de la empresa llegaron a los S/. 2,228 millones.

Ingresos de la empresa en el 2014 llegaron a más de S/. 2,220 millones. Beneficios económicos de la empresa serán más evidentes a partir del 2016. Lima capta el 52% de las ventas.

Corp. Lindley: “Pucusana aportará desde el 2015 un 150% más de capacidad instalada”

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Corporación Lindley inicia el siguiente año la construcción de sus dos nuevos megacentros de distribución, y podría sumarse un tercero en el norte de Lima.

Empresas y marcas peruanas de corazón peruano pero en manos extranjeras

Marcas de bebidas gaseosas, cervezas, golosinas, alimentos y hasta supermercados, pocos saben que productos emblemáticos del mercado peruano ahora pertenecen al negocio de renombradas firmas del exterior.

¿Qué debe hacer una marca como Inca Kola ante el 'cyberbullyng' a su Moradita?

Miles de parodias corren en redes sobre La Moradita.

El momento de la verdad para cualquier producto es cuando el público lo prueba. Y, por los miles de comentarios en redes sociales, al consumidor no le gusta la innovación de Inca Kola. ¿Cómo debe reaccionar una marca ante tal ‘trolleo’?

Después de 80 años, Inca Kola lanza un nuevo sabor

Lizandra Freitas, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.
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‘La Moradita’ saldrá a la venta el lunes a nivel nacional. Coca Cola Transandina presentará una agresiva campaña publicitaria para presentarla al consumidor.

Coca-Cola vive sin corona: El ‘increíble’ mercado de gaseosas en el Perú

(Foto: USI)

The Financial Times cuenta la historia de éxito de Inca Kola y sus fuertes lazos de identidad nacional con el consumidor peruano, que aún prefiere esta bebida por encima de Coca-Cola. Sin embargo, otro competidor viene ganando terreno en el mercado.

Premios ANDA 2014: La frase publicitaria más memorable 1980-2014

“Achica precio”, “La bebida de sabor nacional”, “Te llama la llama” y “La cerveza más cerveza” fueron reconocidas como las mejores frases publicitaras de los últimos 34 años en la premiación de la Asociación Nacional de Anunciantes.

El editorial de Gestión: “Adelantados a su tiempo”

(USI)

Alberto Benavides de la Quintana y Johnny Lindley Taboada pertenecían a ese grupo que prefiere trabajar en lugar de parlotear –o quejarse porque las cosas no van bien–.

A los 84 años murió Johnny Lindley Taboada, el empresario que llevó a la cima a Inca Kola

(USI)

El destacado hombre de negocios fue presidente del directorio de Corporación Lindley hasta noviembre pasado, mes en el que le cedió el cargo a su hijo Johnny Lindley Suárez.

La filosofía Añaños: “El río no compite con el cerro para derribarlo: busca las oportunidades por donde fluir”

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CADE 2013. “No hay que ver a los mercados como son, sino como pueden ser”, recomendó a los empresarios el presidente de AJE Group, Ángel Añaños. Con sus productos siempre se propone expandir el consumo. Y lo consigue.

“Toda marca que quiera ser alguien necesita un enemigo que genere emoción”

G de Gestión. Un enemigo puede ser beneficioso. Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA, explica por qué “sin tensión nadie presta atención” en el mundo empresarial. Un ejemplo: el caso Coca-Cola e Inca Kola.

“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”

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Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online. Y destaca el trabajo de sus favoritas: Interbank, San Fernando, Inca Kola y Cua-Cua.

El sistema Coca-Cola tiene un plan de inversión en el Perú de US$ 1,000 millones al 2015

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Este año se ejecutará US$ 300 millones, con lo que estará avanzado al 70%. Los CEO de Coca-Cola Transandina y de Corporación Lindley, Humberto Zogbi y Johnny Lindley, hablan sobre la explosión del mercado de bebidas peruano y cómo acompañan el éxito con inyección de capital, en un adelanto de la entrevista con G de Gestión, que hoy salió a la venta.

Kola Real se acerca a las marcas ‘top’ del mercado de gaseosas

<strong>Las más consumidas.</strong> Inca Kola y Coca Cola se mantienen a la cabeza del ranking (Foto: USI)

La bebida de Ajeper mejoró su distribución y dejó de estar asociada únicamente a un precio bajo, según Datum. En tanto, Inca Kola y Coca-Cola se mantienen como las favoritas.

Inca Kola se producirá en Chile

(Foto: USI)

La demanda creciente entre peruanos residentes y chilenos por la bebida de sabor nacional animó a una embotelladora del país vecino a solicitar la autorización para producirla de manera local.

“Con las redes sociales uno ya no puede vender una marca incoherente”

Antes las marcas no construían historias con sus usuarios, dice Lozano.
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En un año de monitoreo de marcas en internet, Futuro Labs resalta que el cambio más importante en el uso de estas herramientas ha sido la ‘creación de historias’ para fomentar el acercamiento al usuario. En julio, Movistar desplazó a Inca Kola en número de fans. Lea el reporte completo.