Los sabores peruanos que conquistan el Medio Oriente

FOTOGALERÍA Ya está más que comprobado que la comida peruana es capaz de conquistar cualquier paladar del mundo. Y tras sumarse un nuevo restaurante peruano a Dubái, quisimos resaltar lo mejor de la gastronomía peruana en el Medio Oriente en la siguiente fotogalería.

Totora: Con un aforo de hasta 185 comensales, la cevichería peruana es hoy uno de los más recientes locales peruanos que conquista Dubái desde junio de este año.
Pollo Pollo: Bajo la dirección del chef Alex Barrera, el pollo a la brasa llegó a Dubái, conquistando los paladares del Medio Oriente desde diciembre del 2013.
Coya: El restaurante originalmente abierto en Londres, hace poco fue elegido como el tercero dentro de los diez mejores restaurantes donde comer 2016 a nivel mundial por la CNN.
Ceviche Restaurant: Ubicado en el Emirate Towers y dirigido por el chef Percy Cubas, el restaurante llamado así por ser el plato bandera del Perú incluye una variedad de comidas peruanas tradicionales.
Garden Restaurant: Ubicada en el reconocido hotel JW Marriott Marquis, uno de los más altos de la ciudad. Este restaurante atrae a los residentes con su destacada decoración y deliciosos platos.
Inka: Ubicado en el centro de Dubái, Inka Restaurant and Lounge launch party es sin duda uno de los favoritos del Medio Oriente.
The Act: Ubicado en el Hotel Shangri, este restaurante permanece abierto de domingo a jueves entre las 8:30 p.m a 3 a.m.
RJJ’S: La peruana Judith Peixoto junto con su esposo alemán Rolf Brandt crearon RJJ’S una innovadora cocina con lo mejor de cada uno de sus países de origen.
Mayta: Nominado como mejor restaurante latinoamericano y mejor restaurante del año por la BBC. Este local ofrece una nueva cocina peruana con técnicas contemporáneas y los toques personales del chef Jaime Pesaque.
Toro Toro: Inaugurado en el 2011 por el chef Richard Sandoval, el lujoso restaurante cuenta en su carta con el 80% de platos peruanos.

Por: Redacción Gestion.pe