Starbucks espera registrar 100 mil tarjetas de su programa de fidelización en Perú
A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.
Por: Wilfredo Huanachin Osorio
Para este primer año, la cadena Starbucks espera registrar en Perú alrededor de 100 mil tarjetas de su programa de fidelización Starbucks Rewards, ¿en qué consiste esta iniciativa?
La gerente de negocios de Starbucks Perú, Fabiola Mauricio, señaló que Perú se convierte en el quinto país en Latinoamérica en adherirse a este programa de fidelidad.
A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.
Tami Tamashiro, jefe de Starbucks Rewards, señala que la activación se hace con S/ 20 y permite a los usuarios realizar compras. “Por cada S/ 2 de compra se gana estrella”, detalló.
En ese sentido, mencionó que con 50 estrellas el usuario se convierte en un cliente frecuente o ‘green’ y con 250 estrellas es un cliente gold y recibe una bebida de canje por cada 100 estrellas.
La vigencia de los niveles green y gold es anual y tiene cobertura solo en Perú.