NOTICIAS DE clientes
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Próximamente: ¿Quiere tarjeta de crédito? Tómese una selfie

Esto podría alcanzar tal grado que los solicitantes podrían tener que tomarse una selfie para verificar que realmente hicieron una compra en línea o al solicitar una tarjeta de crédito en particular.
10 plataformas para emprender como freelancer

FOTOS | Hoy no hay excusa para decir que no se puede emprender. Con estas plataformas que nos facilitan la vida y nos ayudan a buscar nuestros clientes, podemos dar nuestros primeros pasos hacia el dinero extra y la independencia.
Siete consejos para emprender un negocio con éxito luego de renunciar a un empleo

Si tienes dudas respecto a la ubicación de un local, horario de atención, tipo de servicios que ofrecerás, entre otros, la respuesta la hallarás preguntándole a tus potenciales clientes.
Starbucks espera registrar 100 mil tarjetas de su programa de fidelización en Perú

A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.
Havas y su objetivo de integrar servicios para satisfacer al cliente
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G de Gestión. A diez años de haberse instalado en el país, Havas redefine sus objetivos como agencia de comunicación hacia el “one stop shop” (o la integración de sus servicios de cara al cliente).
Coney Park apunta al mejor funcionamiento de su personal mediante la profesionalización

Giuliano Salazar, gerente general y de gestión humana de Coney Park, revela a Aptitus por G de Gestión que actualmente se encuentra en la búsqueda de desarrollar su marca empleador, y detalla sobre que bases lo logrará.
¿Sabes cómo mantener a tus clientes?

Algunos empresarios suelen perder clientela por no saber cómo atraerlos y mantenerlos. A continuación te mostraremos los principales tips para fidelizar su preferencia.
¿Cuáles son las preocupaciones de los CEO para hacer negocios en Latinoamérica?

La encuesta anual ‘CEO Challenge 2014’ elaborada por The Conference Board solicitó a los presidentes ejecutivos de la región identificar los cinco desafíos más críticos para este año. ¿En qué consisten?, ¿qué acciones efectuar frente a cada uno de ellos?
Once tendencias de marketing en la web y las redes sociales que darán forma al 2014

El 2014 va a ser un año excepcional para las redes sociales y las pequeñas empresas. ¿Quiere saber por qué?, la consultora Stephanie Frasco lo explica.
La oferta grupal será clave para que pymes aprovechen canal online

Esta estrategia permitirá facilitar al cliente su proceso de elección y compra online. Hoy, solo el 13% de pymes locales usa el medio virtual para vender.
Crisis Peugeot-Braillard: “La empresa quiso salvar su imagen y culparme en lugar de capitalizar su error”

Exclusivo. Por primera vez, Daniel Subauste declara a un medio de comunicación. El cliente afectado por el servicio de Braillard, el concesionario de Peugeot en el Perú, asegura que hoy, en las redes sociales, las compañías deben “mostrar buena disposición, reconocer sus errores y solucionarlos”.
Un expolicía ruso usó 'el truco de la letra pequeña' para engañar a su banco

Dmitri Agárkov introdujo sus propias condiciones de crédito en un contrato de préstamo con una entidad bancaria, que -sin darse cuenta de las ventajas que obtendría el cliente- firmó el documento.
Ignacio Gafo: La satisfacción del cliente debe ser alta para evitar que la empresa quiebre

Según el experto en marketing, existe una correlación entre ambos elementos siempre y cuando el nivel de satisfacción sea alto. Hoy en día -explicó- el proceso de compra ha dejado de ser lineal producto de la influencia de terceras personas.
'Speech analytics' capta el grado de satisfacción del cliente mediante la voz

La tecnología permite conocer las opiniones, gustos y preocupaciones del cliente, e incluso analizar las causas de insatisfacción. ‘Speech analytics’ ha sido desarrollado por una firma española.
Aprenda a prevenir una crisis en redes sociales

La presencia de empresas o marcas en redes sociales es cada vez mayor. Los Community Manager no solo deben saber cómo afrontar una crisis, también deben tener la capacidad de prevenirla. Un plan de contingencia puede evitar una retroalimentación negativa por parte de la comunidad de seguidores.
La amabilidad como ruta al éxito en el mundo de los negocios

Los ejemplos de gestiones inteligentes abundan, pero hay muy pocos sobre gentileza hacia los clientes. ¿Se dan cuenta las marcas de lo que pierden al olvidarse de estos gestos?