Más de 120 líderes de la publicidad estarán en el Summit Latinoamérica 2014 en Lima

Especialistas de 20 países discutirán sobre las oportunidades e innovaciones para el sector publicitario a nivel mundial y las oportunidades que puede aprovechar el Perú.

Por: Redacción Gestion.pe

Lima, a través de Carat Perú, será sede por primera vez del Summit Latinoamérica 2014, el evento más importante en el sector publicitario, que es organizado por la red mundial Dentsu Aegis Network, una de las primeras cadenas del mundo en estrategias de medios convencionales y medios digitales.

El Summit Latinoamérica que se realizará en Lima, del 19 al 22 de agosto, concentrará a más de 120 líderes mundiales en el sector publicitario y tecnológico de más de 20 países.

Entre los países como Argentina Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Estados Unidos, España, Inglaterra, Japón, entre otros.

El evento tiene como objetivo analizar las oportunidades e innovaciones de Latinoamérica para el sector publicitario, así como los retos de la red mundial y mostrar al Perú como un país con grandes oportunidades de crecimiento.

De esta manera, Carat Perú será escenario para los más grandes exponentes mundiales de la creación de las más avanzadas estrategias de medios, lo cual demuestra el gran reconocimiento por su desarrollo profesional, crecimiento en el mercado y la gran expectativa que tiene para el futuro.

Esta gran cumbre permitirá empoderar y enriquecer a los nuevos líderes en el sector publicitario y medios de los nuevos adelantos en estrategias de medios y métricas que se utilizan en Europa y Estados Unidos.

Dentsu Aegis Network cuenta con importantes clientes globales como Sony, Nokia, Adidas, Reebok, Philips, Mondelez (Kraft Foods), General Motors, Disney, Diageo, Coca Cola, entre otros.