Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca

Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la personalidad de la marca.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

La primera semana de marzo se realizó el “Tour Insights y Planning” organizado por la consultora Consumer Truth, consultora especializada en consumer insights & planning, y auspiciado por la APGPeru junto a Markamarca, ANDAPeru, Código Comunicaciones y ConduceTuEmpresa.

Uno de los temas del evento fue la función e importancia del planner en la estrategia de venta de las marcas y analizar la viabilidad de las estrategias que se usan actualmente.

El invitado de lujo fue Gem Romero, Head of Planning en Ogilvy&Mather, que conversó con Gestión para hablar acerca de la personalidad de las marcas y de los nuevos retos del planner en el mercado actual, además de proponer la simplificación de la comunicación publicitaria y comercial entre consumidores y marcas.

Vea la entrevista en el video.