NOTICIAS DE estrategia de ventas
Compartir:
Diez estrategias para que los clientes no te confundan con tu competencia
FOTOGALERÍA. Cuando alguien crea una empresa, su peor pesadilla es no ser diferente en el mercado. Quien no es diferente tiene que ser barato. Aquí te ofrecemos diez conceptos que te ayudarán a alejarte de la competencia. (Texto y fotos: emprendedores.es)
Cómo vender leche en época de vacas flacas
Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.
Tu Etiqueta Riccadonna, concurso que espera aumentar ventas y fidelización al espumante
El año pasado, la firma vendió unas 720,000 botellas en el mercado peruano y fidelizar, el tercero más importante en ventas. Carmen Cancho, gerente de marketing de LC Group, explica qué quiere conseguir la marca con este concurso para creativos.
Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca
Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la personalidad de la marca.
Cómo llevar una marca a generar ventas por US$ 100 millones en dos años
La historia de GoGo squeeZ, un producto de origen francés que se abrió paso en el mercado norteamericano, deja cinco lecciones para aumentar las utilidades de un negocio en 1000% en menos de cinco años.